![]() |
por aca pasando revista y extasiandome con la hermosa PINK Halcon no creo que el Abraxas solo tomara las fotos, esta pareja es de mente abierta minimo se unio y conformo la triada. que envidia tan berraca |
aahhh no dudelo q hubo trio jejeje |
Cita:
Abraxas: Suelte otro rollito que nos morimos por ver maxxxxxxxxxx |
Excelentes fotos Cita:
hermosa pink y abraxas excelentes las fotos espero que alguinas de mis sugerencias sean tenidas en cuenta para las proximas. saludos |
Ehhh Ave Maria Ieuta!!! uno por estar en procredito home... PINK sos hermosa!!! |
ahy dios ya no se que mas esperar, este topic arraso con todo, hp siempre llegan y llegan mejores fotos, abraxas y pink dios los bendiga. |
si eso me imagine abraxas, feliz año a ustedes...no se, he tenido problemas con el internet por aca ven la casa, mas bien no me quiere abrir ell messenger, esperare unos dias mas a ver..estoy llegando de paseo con mi esposa, les digo q les enseñe las fotos y esta entusiasmada jejej creo q lograre aunque sea una con dedicatoria a todos jajaja. saludos a PINK |
ahora no entiendo porq kperuzza en vez de elogiar a abraxas, elogia es a PINK...no es mujer ella pues...? o es q no quiero entender |
Cita:
|
Cita:
bn mijo que buena actitud, si podes por aca seran bn recibidas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©