![]() |
Cita:
|
Saludos Pink nos va a enloquecer a todos. Esta es la era de la PINKMANIA, cual de todos es mas adicto? yo creo que es mas adictiva que la cocaina. Saludos a todos y a la bella Pink en especial |
PINK, bella flor que desatas los mas humedos pensamientos de este humilde admirador anonimo, de sentimientos totalmente inocentes, tratandose de tan bella flor.:heart:..para mucho mas que acariciar tu delicados petalos......;) huy creo que me voy a derretir...:) |
PINK, aunque estoy un poco perdido , no te olvido Repu eterna |
si buenas de nuevo x aki, hace diitas q no entraba y me estaba desatrasando y veo las 3 ultimas fotos de pink espectaculares, como dijeron x ahi cuando miro esas fotos yo tengo meroosss pensamientos no es x ser morboso pero esq pink inspira mas de un buennn pensamiento :D |
Sencillamente fuera de serie pink, esa foto en la ducha esta excelente... "(.Y.)". Millon y 1/2 de Gracias a ambos. |
que exelentes fotos como siempre 8) |
me demore un rato en cojer el hilo a este topic pero lo logre y esta es exelente la niña pink, abrax pink gracias por compartir |
Que pena ser tan canzon pero aqui haciendome presente en el mejor topic de denunciando |
1 Archivos Adjunto(s) Gracias por las visitas y los comentarios...SCRATT...que bien que a ti y a tu novia les gusten las fotos...no olvides presentarnos a tu novia, no???....pepe, gracias por tus respetos y por el poema para pink...le ha gustado ehhh....y la canciòn...aùn estamos tratando de adivinar cuàl es....pocas baladas por este lado....y a los nuevos gracias por comentar, esperamos sus comentarios al igual que nuestros amigos de siempre.... Bueno y seguimos con las fotos bajo el chorro...como alguien decìa por ahì...jajajajajaja http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1234239623 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©