![]() |
Mmm yo he leido esto como desde la 1 a la 70 en 3 horas d ahi segui viendo pero posteando a ratos jaja los videos son muy buenos especialmente los dos ultimos!!! |
este si me dejo fue pero bobo! q rico seria ser vecino de ustedes! del edificio del frente!!!!!!!!!!!!!!!11 |
definitivamente estoy sin palabras, esto si es amor y mas cuando no lo comparten jajaja pink ahora tenes un nuevo admirador creo que soy como en numero 7.489 haa y abraxas la verdad soss grande que saludes de mi novia jajaja |
Cita:
|
excelente!!!! |
yo pinkeo tu pinkeas nosotros pinkeamos vosotros pinkeais ellos pinkean es un nuevo verbo, pero desgraciadamente para nosotros el unico que lo lleva a la accion es abraxas......ja ja por lo menos nos comparte algo con las fotos y los videos de la escultural diosa larga vida abraxas y pink.... Cita:
|
Excelente, que mas se puede decir, E X C E L E N T E,.. Viejo Abraxas si necesita ayuda con la camara avisa...:angry4::angry4:.. (era un chistesito) |
ultimas noticias fogosas de nuestra pareja estrella...:angry4:..ahorita si a la accion...;) |
Esos gemidos de pink estan espectaculares..... |
Esta de lujo.Este video es lo que muchos esperaban, gracias por compartir su intimidad con sus fieles servidores. PINk sos la masˇˇ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©