![]() |
sisas el ultimo esta un tole mas corto pero muy bueno de todas maneras... gracias!!! :K :K :K |
Felicitaciones abraxas y pink que post tan bacano, pues nunca habia escrito, pero hoy si les doy mis sincesaras felicitaciones y agradecimientos, no pense que en colombia hubiese gente de mente abierta, pues todos somos muy mojigatos. abraxas tenes una esposa de envidiar y a la bella pink, pues no sin palabras es una mujer en todo el sentido de la palabra, tiene una aire de feminidad espectacular. Vuelvo y les reitero mis felicitaciones y que sigan con este post tan chevere. Exitos y mil bendiciones. |
como un guachiman Cita:
jejeje ya somos dos, todo el dia me la paso refrescando el hilo para saber si han posteado algo nuevo, igual los comentarios de todos son muy buenos... creo q este tema no tendra cuando acabarse, mientras abraxas y la diosa Pink lo mantengan vivo.. :clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clo wn::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:: clown::clown::clown::clown::clown: |
El Cabo aun no acaba de comprender cuando acabara este post por q al fin y al cabo caben miles de fotos y cabe anotar q aunque se acabe sera como si nunca hubiera acabado por q quedara grabado en la mente del cabo Pink: MAMACITA HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OISSS |
Mejor dicho, cada día que pasa los adictos a PINK son más y eso está como berraco... no vaya a ser que Uribito nos empieze a cobrar impuesto por disfrutar las curvas de PINK (y a las niñas por admirar a Abraxas)... Eso si sería el acabose... PINK... como me gustaría poder acariciarte con mi lengua por todo el cuerpito.... Saludo Abraxas, mis respetos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:icon9::icon9:SSSSSSSSSIIXXXXXXAAAAASSSSSS QUEDAMOS ANTOJAOS :roll::roll::roll::roll::roll: |
PINK eres Como uNa Adiccion,, verte tu cuerpo es una necesidad..y con cada video o foto solo se avivan esos incontrolables apetitos de seguir y quiero mas…. Nada frenara el ansia k se experimenta….el corazón se agita,, la pulsasiones se me alteran,, y cada visita al blog…indica una sola ruta….la de tus pechos y tu mieles…por eso Diosa PINK…eres el vicio k me esta consumiendo…y no cesara hasta comsumirte entre mis sabanas…QUIZAS>> |
PINK eres Como uNa Adiccion,, verte tu cuerpo es una necesidad..y con cada video o foto solo se avivan esos incontrolables apetitos de seguir y quiero mas…. Nada frenara el ansia k se experimenta….el corazón se agita,, la pulsasiones se me alteran,, y cada visita al blog…indica una sola ruta….la de tus pechos y tu mieles…por eso Diosa PINK…eres el vicio k me esta consumiendo…y no cesara hasta comsumirte entre mis sabanas…QUIZAS>> |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©