DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

brsmarco 29-01-2009 15:03:51

sisas el ultimo esta un tole mas corto pero muy bueno de todas maneras... gracias!!!

:K :K :K

rinoga2821 29-01-2009 15:26:04

Felicitaciones abraxas y pink que post tan bacano, pues nunca habia escrito, pero hoy si les doy mis sincesaras felicitaciones y agradecimientos, no pense que en colombia hubiese gente de mente abierta, pues todos somos muy mojigatos. abraxas tenes una esposa de envidiar y a la bella pink, pues no sin palabras es una mujer en todo el sentido de la palabra, tiene una aire de feminidad espectacular. Vuelvo y les reitero mis felicitaciones y que sigan con este post tan chevere. Exitos y mil bendiciones.

cLoWn_x 29-01-2009 15:48:57

como un guachiman

Cita:

Iniciado por .::ADRI@NIX::. (Mensaje 2919689)
Ya parezco un guachiman dandole vueltas ha esto cada rato, ha ver si hay alguna novedad. Pero pababa a reportarme

jejeje ya somos dos, todo el dia me la paso refrescando el hilo para saber si han posteado algo nuevo, igual los comentarios de todos son muy buenos... creo q este tema no tendra cuando acabarse, mientras abraxas y la diosa Pink lo mantengan vivo..

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clo wn::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:: clown::clown::clown::clown::clown:

Ct. Centella 29-01-2009 16:15:51

El Cabo aun no acaba de comprender cuando acabara este post por q al fin y al cabo caben miles de fotos y cabe anotar q aunque se acabe sera como si nunca hubiera acabado por q quedara grabado en la mente del cabo

Pink: MAMACITA HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OISSS

Death_Mask 29-01-2009 16:36:01

Mejor dicho, cada día que pasa los adictos a PINK son más y eso está como berraco... no vaya a ser que Uribito nos empieze a cobrar impuesto por disfrutar las curvas de PINK (y a las niñas por admirar a Abraxas)... Eso si sería el acabose...

PINK... como me gustaría poder acariciarte con mi lengua por todo el cuerpito.... Saludo Abraxas, mis respetos

Abraxas y Pink 29-01-2009 16:53:19

Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2919890)
El Cabo aun no acaba de comprender cuando acabara este post por q al fin y al cabo caben miles de fotos y cabe anotar q aunque se acabe sera como si nunca hubiera acabado por q quedara grabado en la mente del cabo

Pink: MAMACITA HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OISSS

Que lindo cabito... ya me hacia falta un comentario tuyo.. besitos Att: Pink

Petercom 29-01-2009 16:58:07

Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2918485)
Jajajajaaja lo sentimos es que los videos intermedios fueron intentos fallidos... nos emocionamos y olvidamos que estabamos filmando... asi que estan en la galeria personal... perdon... bueno pero aca les dejamos más para que se animen... y comenten....Scratt gracias por los mensajes a ver si nos vemos en el Motel un dia jijijijij besos Att: Pink

Bueno... ni modos :roll:... respeto su intimidad, pero se que mas de uno quedamos antojados.:mwahaha:

patopatan3 29-01-2009 18:06:49

Cita:

Iniciado por Petercom (Mensaje 2920073)
Bueno... ni modos :roll:... respeto su intimidad, pero se que mas de uno quedamos antojados.:mwahaha:

:icon9::icon9:SSSSSSSSSIIXXXXXXAAAAASSSSSS QUEDAMOS ANTOJAOS :roll::roll::roll::roll::roll:

zxcv12 29-01-2009 18:29:14

PINK eres Como uNa Adiccion,, verte tu cuerpo es una necesidad..y con cada video o foto solo se avivan esos incontrolables apetitos de seguir y quiero mas…. Nada frenara el ansia k se experimenta….el corazón se agita,, la pulsasiones se me alteran,, y cada visita al blog…indica una sola ruta….la de tus pechos y tu mieles…por eso Diosa PINK…eres el vicio k me esta consumiendo…y no cesara hasta comsumirte entre mis sabanas…QUIZAS>>

zxcv12 29-01-2009 18:30:06

PINK eres Como uNa Adiccion,, verte tu cuerpo es una necesidad..y con cada video o foto solo se avivan esos incontrolables apetitos de seguir y quiero mas…. Nada frenara el ansia k se experimenta….el corazón se agita,, la pulsasiones se me alteran,, y cada visita al blog…indica una sola ruta….la de tus pechos y tu mieles…por eso Diosa PINK…eres el vicio k me esta consumiendo…y no cesara hasta comsumirte entre mis sabanas…QUIZAS>>

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO