DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Abraxas y Pink 29-01-2009 10:23:59

Son cortitos pero sustanciosos..... jajajajaja esperamos que en verdad les gusten los hicimos con mucho cariño....tenemos pensadas varias opciones de fotos teniendo en cuenta algunas sugerencias.... y bueno otros videitos... besitos a todos... Att: Pink

Juank225 29-01-2009 10:25:46

Pink hazme una dedicatoria bien especial, me gustaria mucho¡¡

Duff Man 29-01-2009 10:53:44

como todas las mañanas como todos los dias pasando a mirar el nuevo material y
cada vez me dejan con la boca masss abierta y chorriando la baba mas por
pink q es espectacular!!!

zxcv12 29-01-2009 10:58:28

Abraxas lo felicito k mujer tan buena, me imagino ...si se cansa de ella me avisa...yo feliz se la cuidaria...

yoooooo 29-01-2009 11:11:35

Bueno abraxas y pink, yp comento poso porque la verdad ya todo esta dicho, solo reciban una humilde felicitacion desde la comuna 6 de medallo y ojala cuando esten por estos lares se dejen conocer.

zxcv12 29-01-2009 11:50:51

Bueno despues de enviar el 1er mensaje me dicuenta de la cantidad de paginas k contenia y como soy poco observador decici, k esto era algo especial y tenia que verlo,,,osea paso de ser un solo post a toda una historia....La verdad estoy muy impactado y emocionado....desde hoy me declaro un seguidor mas... asi como van estan muy bien...Yo tambien deseo ver los Ojos de la Diosa PINK..si fuera esto posible me declararia satisfecho y encantado.....por fa ...
a to ABRAXAS que man tan del ptas k chimba...sobre todo afortunado con esa mujer tan excecivan=mente bella...

Y yo tambien voto por la eternidad de este foro...me he gozado las 122 paginas mas vacanas de Denunciando... adelante.....mas....mas....mas....

cLoWn_x 29-01-2009 12:04:31

larga vida a este tema

Cita:

Iniciado por gatoorgss (Mensaje 2919207)
Bueno despues de enviar el 1er mensaje me dicuenta de la cantidad de paginas k contenia y como soy poco observador decici, k esto era algo especial y tenia que verlo,,,osea paso de ser un solo post a toda una historia....La verdad estoy muy impactado y emocionado....desde hoy me declaro un seguidor mas... asi como van estan muy bien...Yo tambien deseo ver los Ojos de la Diosa PINK..si fuera esto posible me declararia satisfecho y encantado.....por fa ...
a to ABRAXAS que man tan del ptas k chimba...sobre todo afortunado con esa mujer tan excecivan=mente bella...

Y yo tambien voto por la eternidad de este foro...me he gozado las 122 paginas mas vacanas de Denunciando... adelante.....mas....mas....mas....

yo tambien lo apoyo... vida eterna a este tema... la esposa de abraxas.. lo mejor de denunciando... pink me declaro tu fan.. XD

motor 29-01-2009 12:38:33

Desde que entro a denunciando ahy mismo entro aver a esta pareja tan bacana!!!!!! seve lo bueno q pasan!!!!! te felicito abraxas!!!!!!! q envidiaaa envidia de la buena! q rico una mujer asi!!!! y me encantaria ver a pink en cacheteros!!!!!! se debe de ver espectacular! muchas gracias q esten y esa fue mi sigerencia! unos cacheteritos! jajaja

Justine. 29-01-2009 12:53:06

Cita:

Iniciado por SALSA30 (Mensaje 2804529)
Bien rica tu esposa... No la he probado pero se ve... Yo soy casado tambien y me da mucho morbo q vean a mi esposa, aunque aun no la exhibo pero cuando voy a la playa procuro q se ponga la menor ropa posible, y cuando se mete al mar se quita todo y queda desnudita.. Esa la arrecha... Lo q si me gustaria sera algun dia por cam q alguien nos vea tirando.. Seria excitante saber q otro le puede ver ese culo asi sea por cam.. Q rico... Y mas adelante.. Por q no.. Q este presente y pueda agarrar en mi presencia.. Saludos a todos y me le das un chupon a tu esposa de mi parte.

casadO? EN TU PERFIL DICE Q ERES MUJER!

NikoRozo 29-01-2009 13:06:25

Pink... vos si sos una dura bailando esa cancion que dice: Moviendo la cadera, Moviendo la cadera, Moviendo la cadera, Moviendo la cadera, a la derecha, a la derecha, a la izquierda, a la izquierda, a la derecha, a la derecha, Blimmm Blimmm Blimmm...

Pink... mi amor platonico!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO