![]() |
pero que tremenda vista hay desde acá abajo, wow......... Cita:
|
Aqui saludandolos pink y abraxas...ya saben que soy pink-adicto....con todo respeto seÑor abraxas |
por aca de desparchis y aplicandome la dosis PINKmania...pa`tener humedos sueños...;) |
Fotos quimbis... muy quimbis!!! |
1 Archivos Adjunto(s) Les dejamos la siguiente actualización... parece que la ultima foto gusto bastante... vamos a ver... espero que no decaigan los comentarios.... jijijii Scratt hace rato no te veia por aca... un besito para que no nos olvides... y Malcon mmm que no dariamos por hacerte adicto al post jajajaj corsario para encontrar los videos tendras que recorrerte todo el hilo jajaja pues estan bastante dispersos.... un beso a todos... Att: Pink http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1234024933 |
pink es la mejor lalala :rock: no tiene foto mala!! un beso para los dos :heart: pink recuerde lo que me prometio :jijoju: esperando..... :) |
Que belleza de mujer se manda abraxas... Si yo fuera pintor le haría un retrato y lo llamaría: "PERFECTA" |
ommbbeeeeeeee... PINK.. LA MUJER QUE NOS PONE A DELIRAR... SOS LA REENCARNACION DE LA BELLEZA Y LA SENSUALIDAD... UN MILLON DE BESOS POR TODO LADOS--- ... ABRAXAS.. EL MAGO... |
haciendo un alto en la labor diaria para la reverencia a la Diosa PINK...;) |
Eres la chica 10 CADA VEZ ME DEJAS MAS SIN PALABRAS PERO CON MUCHAS MAS EMOSIONES, ME QUITAS EL ALIENTO Y DESPIERTAS MI PASION HACIA TI, ME ENLOQUESES Y ME MATAS, Y ME PARAS EL CORAZON.....................Y.................TAMBIEN AQUELLO...:laughing9: BESOS PARA TI. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©