DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

corsario 15-02-2009 20:08:07

Genial serie, el tema da para mas.

geniusd 15-02-2009 21:06:08

y ahora envidia de tus manos, y obviamente la habitual envidia al señor abraxas.

Mor†al S†n 15-02-2009 21:37:21

...wow...tus manos son benditas, y este mortal soñando ser tocado como tocas esos bellos y hermosos milagros... "(.)(.)" ;)

cLoWn_x 15-02-2009 22:27:38

definitivamnete Dios existe, o sino vean a mi diosa Pink, es q se le iba llendo la Mano ..

jejje graias Pink por seguirnos deleitando con tus fotos ..

Abraxas mis respetos

_MALCON_ 16-02-2009 01:10:49

Aqui dejando la rayita...saludos al seÑor abraxas y a la diosa pink

S C R A T T 16-02-2009 07:17:14

Hermosa PINK ,
aun poseo problemas y me conecto desde la ofic , pero no puedo ingresar mucho tiempo

pero Sigo Fiel a tu post, definitivamente espectacular, hoy estare en la noche en su tierra Bogota y en los días siguiente en Cucuta, pero desde por alla pasare a asaludarlos.

Seria imposible dejarlo,
Aun sigo siendo uno de tus más fieles seguidores,

ABRAXAS Y PINK repu eterna

cezarxx69 16-02-2009 09:57:09

SueÑo contigo!!!

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 2955434)
Fresita ... es que con eso como no me vas a derretir.... mmmm si con cada palabra solo imagino e imagino .... Kape tiene razón... me da un si se que en un si se donde.... jijiji :K:K:K

:K:K:K me encanto mortalsin...... mi parte preferida "con el deseo de convertirte en mi fantasia, mientras mis manos cual tus manos me acarician, y sin ti pero en ti me vuelvo loco...." me dejaste sin palabras... solo "Deseándote"........

Patopatan hace rato no te veiamos por aca, gracias por tu comentario y gracias por tenerme en un espacio de tu firma todavia jijijiji igual que Nico Rozo.. es un super detalle les daré una sorpresita por lindos.....

Cabito estabas perdido... pero te pensamos mucho por aca y te tenemos muy presente y Checho gracias por tus comentarios y pasaditas por aca... besitos para ti.....

Scratt.......ya te arreglaron el PC????

Kape y Dianita..........ya abri el hilo en el baño de mujeres de "El Esposo de Pink" ... las esperamos por alla también... jijijiji besitos para las dos....muchos besitos.... besitos ricos de parte de los dos.....:K:K

Perdonenme, pero me queda complicado nombrarlos a todos... pero los tenemos en una listica lista para las dedicatorias, Clown, Wisito, Adrian... etc etc no terminaria nunca, un beso muy especial para los amigos de siempre y para los que se unen bienvenidos, esperamos que les guste el material y que lo disfruten con nosotros.....

Cexzarx.... donde estas :-(:-( ya haces falta.....

Tengo en mente un pequeño concurso... cuando cuadremos bien con abraxas... les comentaremos besos

Bueno aca les dejo una pequeña actualización.. el abrebocas del nuevo tema..... Att: Pink

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1234711068

HOLA MI MAMASOTA HERMOSA, AMOR MIO CORAZON DE ABRAXAS NO PIENSES QUE TE HE OLVIDADO, SIEMPRE TE TENGO PRESENTE EN MI MENTE LO HE ESTADO UN POCO ACUPADO Y NO ME A QUEDADO TIEMPO DE ESCRIBIRTE. NO PODRIA OLVIDAR A LA BELLA QUE ME PROVOCA ATAQUES DE ASIEDAD POR EL SEXO, QUE ME INSPIRA LAS GANAS DE AMAR Y ME LEVANTA EL ANIMO Y TAMBIEN AQUELLO, CON SOLO PENSARLA O ADMIRARLA EN TODO SU ESPLENDOR!!! :laughing9:
SIN TI ESTE LUGAR SERIA NADA DESDE QUE APARECISTE LO PRIMERO QUE HAGO ES ENTRAR A VERTE Y VER QUE HAY DE NUEVO Y ESCRIBIRTE UNAS CUANTAS PALABRAS. ME ENCANTAS! ME EN LOQUECES Y ME ENDURECES, POR SER TAN APASIONADA SEXY Y TAN GIGANTESCAMENTE BELLA. MAMASOTA RICA CON SABOR SEXO DULCE Y APASIONADO,
ME PONGO TRISTE POR NO ESTAR A TU LADO!!! :smiley15:

*KpErUzZa* 16-02-2009 09:59:02

pink :K :K

eeeaaaaa

sencillamente hoy puedo morir U.U

EL_FRESA 16-02-2009 10:28:14

hola pink divina.

Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser.
Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar.

Petercom 16-02-2009 11:10:45

Excelente material... como de costumbre...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO