DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

*KpErUzZa* 25-02-2009 12:15:17

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

pasando a dejar mi huellita :P

pink linda ♥

S C R A T T 25-02-2009 16:44:25

Reportandome de nuevo
Viejo Abraxas como es lo del concurso??

Abraxas y Pink 25-02-2009 17:01:38

Bueno Scratt arriba ese animo.. no me diras que tambien te voy a perder.....

Bueno lo del concurso estamos organizandolo para este fin de semana.... es para los seguidores del post.. pregunticas y cositas asi.... pero bueno ya Abraxas publicara todo el cuento... un besito mi Scratt.... espero que ganes el concurso.. por que el premio es..... mmmmmmmmmmmm Att: Pink

*KpErUzZa* 25-02-2009 17:08:52

aaahh???

hay que nota :P

eso eso motivacion :)

que es el premio :L ??

S C R A T T 25-02-2009 17:09:16

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 2975843)
Bueno Scratt arriba ese animo.. no me diras que tambien te voy a perder.....

Bueno lo del concurso estamos organizandolo para este fin de semana.... es para los seguidores del post.. pregunticas y cositas asi.... pero bueno ya Abraxas publicara todo el cuento... un besito mi Scratt.... espero que ganes el concurso.. por que el premio es..... mmmmmmmmmmmm Att: Pink

Hay HERMOSA PINK ,
no me voy
lo del concurso suena bien bacano yo me animo y estare pendiente
Gracias por tenerme en cuentaˇˇˇˇˇˇˇ:SmokeScreen_emotico

juan.dead 25-02-2009 17:13:28

concurso de una que hay que hacer?????????

Abraxas y Pink 25-02-2009 17:30:46

Que hay que hacer???? pues facil ser seguidor fiel del hilo... eso si haberse recorrido las 172 hojas.... y estar super pendientes de las reglas....vamos a tener un grupo ganador... y Kpe...la sorpresa es ..... mmmmmm Att: Pink

Mor†al S†n 25-02-2009 17:37:32

hurra los encontre....

Cita:

Iniciado por Petercom (Mensaje 2973528)
Esa era la fresa que le faltaba al postre...

Excelentes aportes...

HUY SI A LO BIEN, y en la buena por el fresa...:icon9:pero saben que... casi me matan del susto pues no encontraba el topic que mas me gusta, que susto tan h.p ni cuando voy en la moto eee; paso como en la U, en los parciales siempre le ponian a uno ˇNO LEA!; porque es que uno es tan bruto que no leee:laughing9:...como me lo mueven sin aviso, huy nono...actualizando y veo semejante dedicatoria. uf bellizima esa pose:K es mas, deliciosa:P ..pose, que hermosa, de locura..:rolleyes:....fresa que envidia....de la buena... PINK eres lo maximoooo....

Pepe ™ 25-02-2009 17:49:59

pink por aqui dejando mi huella,,, y sabes que soy fiel a tu piel... Esperando dedicacion pal viejo "pepe cadena".. Saludos y besitos con lengua donde los quieras....

pd.. Abrazas con todo respeto men..

Death_Mask 25-02-2009 17:52:04

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 2975920)
Que hay que hacer???? pues facil ser seguidor fiel del hilo... eso si haberse recorrido las 172 hojas.... y estar super pendientes de las reglas....vamos a tener un grupo ganador... y Kpe...la sorpresa es ..... mmmmmm Att: Pink

PINK.,... aqui estaré listo...

volveré a leerme todas las 172 páginas para ganarme ese premio tan espectacular... PINK preciosa... eres una divinidad...

Abraxas.. cuente como es que es para ganar el concurso...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO