![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando a dejar mi huellita :P pink linda ♥ |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Reportandome de nuevo Viejo Abraxas como es lo del concurso?? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno Scratt arriba ese animo.. no me diras que tambien te voy a perder..... Bueno lo del concurso estamos organizandolo para este fin de semana.... es para los seguidores del post.. pregunticas y cositas asi.... pero bueno ya Abraxas publicara todo el cuento... un besito mi Scratt.... espero que ganes el concurso.. por que el premio es..... mmmmmmmmmmmm Att: Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! aaahh??? hay que nota :P eso eso motivacion :) que es el premio :L ?? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
no me voy lo del concurso suena bien bacano yo me animo y estare pendiente Gracias por tenerme en cuentaˇˇˇˇˇˇˇ:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! concurso de una que hay que hacer????????? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que hay que hacer???? pues facil ser seguidor fiel del hilo... eso si haberse recorrido las 172 hojas.... y estar super pendientes de las reglas....vamos a tener un grupo ganador... y Kpe...la sorpresa es ..... mmmmmm Att: Pink |
hurra los encontre.... Cita:
HUY SI A LO BIEN, y en la buena por el fresa...:icon9:pero saben que... casi me matan del susto pues no encontraba el topic que mas me gusta, que susto tan h.p ni cuando voy en la moto eee; paso como en la U, en los parciales siempre le ponian a uno ˇNO LEA!; porque es que uno es tan bruto que no leee:laughing9:...como me lo mueven sin aviso, huy nono...actualizando y veo semejante dedicatoria. uf bellizima esa pose:K es mas, deliciosa:P ..pose, que hermosa, de locura..:rolleyes:....fresa que envidia....de la buena... PINK eres lo maximoooo.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink por aqui dejando mi huella,,, y sabes que soy fiel a tu piel... Esperando dedicacion pal viejo "pepe cadena".. Saludos y besitos con lengua donde los quieras.... pd.. Abrazas con todo respeto men.. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
volveré a leerme todas las 172 páginas para ganarme ese premio tan espectacular... PINK preciosa... eres una divinidad... Abraxas.. cuente como es que es para ganar el concurso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©