![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que dificil fue esta ultima tanda |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! sobre todo la ultima pregunta :S casi no la encuentro :L jummm heeeeeeeeeeeeyy saludando :K :K :K y babiandome :K :K :K |
La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Esta esta buena para una pregunta del concurso..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! jejejejeje...que metaliada tan berraca, jbien ahora a contestar el siguiente cuestionario, despues de viejos estudiando que bacano...jiji...;) saludos: A&P:) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pues... pasando y desatrasandome del concurso, un saludo para todos y todas en el foro especialmente para pink y abraxas... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pues yo igual quiero chicaniar, El día de hoy hable con el Hermano Abraxas y con la Hermosa PINK Señores dejenme contarles que Abraxas es todo un Señor y PINK tiene una muy linda VOZ, Espero verlos en Santa Marta pronto REPU ETERNA |
La esposa de abraxas !!!! que envidia scratt, pero usted sabe que es de la buena, a veces por cosas del destino uno se pierde cosas como lo que usted comenta, pero hay que esperar..... y en cuando a ellos que jerarquia la que tienen esos dos, y mas hasta ya tienen compaÑia en las fotos. son un par de reyes con corte y todo. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando a saludar, vamos haber si hoy respondo el ultimo cuestionario, parece que hay que dedicarle tiempito. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ...yo si busque en las imagenes de tv haber si los veia y no.... vi que desorden en las afueras. Cuenten como les fue en el concierto de la tal doncella de hierro!!!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca pasando a marcar targeta,,, un saludo pa abraxas. Y un beso pa la linda pink... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©