![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! HOLA....:icon9: :blob::blob::blob::blob::blob::blob::blob::blob::blob::blob: :blob::blob: ........AQUÍ TOY...;) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! La Vida Sin ti La vida sin ti es un pájaro sin alas, un lago sin agua, un sol sin calor, una noche sin estrellas, un bosque sin árboles. Y sin ti este pobre corazón está perdido. LA VIDA SIN LA DIOSA PINK....NO TENDRIA SENTIDO...SALUDOS |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! lo unico malo de todo lo bueno, es que tiene un final y al parecer esta grandiosa serie de la diosa en lenceria llegó al suyo......... pero creo que como tod@s, espero ansiosamente el inicio de la serie nueva, que con toda seguridad vendra cargada de tanta sensualidad y erotismo como esta.... mi tributo a la diosa...... pinkaholico 1000% http://srv0204-02.sjc3.imeem.com/g/p...054ccb_web.gif Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pero lo bueno es que se acaba una serie y aparecen con una nueva serie que es aun mejor, besos pink abrazos abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eyy buenas, dejando mi rayita en el mejor post de denunciando |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink que sensual te ves en todas esas fotos me tenes ya bobo jejeej stas espectacular |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 201.144 visitas como rinde esto, felicitaciones abraxas y pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
gracias pink x el saludito y la targeta fue con cariño :D.... de nuevo pasando a dejar un rallon :rolleyes: sabes q siempre t tengo en la mente... pinkkk lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a braxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando la rayita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando a dejar mi huella de fidelidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©