DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

^^Paty Pretty^^ 31-03-2009 14:20:01

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Pero q cantidad de cosas y yo ausente........ jejejejejjeje, bueno un saludo a la pareja q dirige este topic . Muchos saludos.

dimonto 31-03-2009 14:20:09

Pink.... me enamoro de ti cada vez que te veo.... y la siguiente vez es mas intensa que la anterior.... saludos a mi cuña'o abraxas..

Envidia de la buena

»PÔkËR« 31-03-2009 14:53:54

hasta ahora me pude escapar a almorzar...pero bueno aqui estoy por mi postre....

y con ese par de cerezas...mmmmmmm

un besotototee pink

zxcv12 31-03-2009 15:09:20

las palabras se la lleva el viento... mas aquellas que son inspiradas por tu belleza son indelebles e infinitas... eres una belleza inagotable....

En fin PiNkAdIcTo hasta la muerte...I LoVe PInk...

ktrin_e 31-03-2009 15:52:50

Cita:

Iniciado por KpErUzZa!! (Mensaje 3046713)
cada quien es libre de seguir el topic k kiera :)

yo sigo los dos :P

100% pinkADICTA :)

pinkosota :K :K

pinKISS :K :K

mi murcielaga :jijoju:

si estoy totalmente deacuerdo cada quien es libre seguir el topic que quiera...obvio se respetan las opiniones, y pink muy linda...

any*bomb 31-03-2009 16:08:43

Cita:

Iniciado por ktrin_e (Mensaje 3046960)
si estoy totalmente deacuerdo cada quien es libre seguir el topic que quiera...obvio se respetan las opiniones, y pink muy linda...

Kaperuza, Bueno se respeta la opinion cierto??...
solo mencione que me gusta mas el otro...y se que algunos no estaran deacuerdo, claro sin desmeritar a pink, pq si esta bueno.

*KpErUzZa* 31-03-2009 16:11:19

yo k dije de malo :S

dije k sigo los dos :S

aahhhhh :L

que paso ps... como si no me vieran aki y alla :L

pense que habia kedado claroooooooooooooooooooo :L

Iniciado por KpErUzZa!! http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif

ANMOSCO 31-03-2009 16:16:32

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3045409)
Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....nos alegra poderlos sorprender de vez en cuando......
YosoyIcaro gracias por la rosa y por tus comentarios en el hilo.. que a pesar de no ser muchos son de calidad, aca te recordamos siempre.. besos esperamos seguir contando contigo por aca; Anmosco un besito para ti, veo que volviste al avatar del payaso jajajaa besos, Cexzarx cuentanos como sigues, espero que mejorando y que ya solo tengas el recuerdo... besos y mejorate pronto, Halkon gracias por tu paciencia y tus comentarios, sabemos que estas presente por aca y tetenemos muy en cuenta, Adri@nix siempre que veo tus comentarios me agrada saber que pasas por aca a dejar la rayita y a revisar... un besote gigante, Malcon que poemas :K:K te inspiras bastante ultimamente... :K:K me encanta gracias por cada palabra de tus mensajes... besos, Gazucaldas me encanta que te estes pasando seguido por aca.. no te preocupes que te sacaremos del limbo dentro de poco jajajaja paciencia...Hiperdel perdona a veces se me pasan los saludos, Abraxas tiene razón.. a veces me acuerdo de los avatar y me queda un poco mas facil... pero agradezco tus comentarios y tus visitas, me alegra que estes pendiente del hilo un besito y espero verte por aca, Damiancs... hace mucho no te veia por aca... te mando un abrazo y un beso.. me alegra que vuelvas por aca.. tus comentarios siempre :K:K:K..... y Gatoorgss... que comentarios mmm :K:K un besote gigante para ti, espeamos mas comentarios y eso si igual de lindoa jajajajaja

A los amigos de siempre Fresa, Pepe, Kperuzza, nanirris, marea... bueno y todos los demás (Me queda imposible nombrarlos a todos) un gran beso... y a los amigos nuevos.. bienvenidos y espero que se sientan comodos aca....

Seguimos con la tanda de lenceria.... besos

Jajaja tan linda Pink se fija en todo, un beso preciosa y esa ultima foto ay dios mio.

Por aca siempre fiel.

_MALCON_ 31-03-2009 16:23:35

Por aca dejando la rayita

Abraxas y Pink 31-03-2009 16:33:06

Gracias Ktrin por pasar por aca y dejar tu mensajito.. igual yo ta pase por alla y las fotos estan super lindas .... espero que sigan asi, ademas los usuarios son muy respetuosos.. jiji besos

Cita:

Iniciado por ktrin_e (Mensaje 3046960)

Gracias por venir tambien Any... pues yo opino que las fotos de Ktrin son muy muy lindas .. el Kenny debe estar super orgulloso jajaja y pues ya Kperuzza lo dijo clarito cada cual es libre de seguir el topic que desee es muy respetable... igual esto no es una competencia jajaj y todos los usuarios siguen todos los topics... lo que hacemmos como pareja tanto Ktrin y Kenny como abraxas y yo, creo que es muy respetable y hay que apoyarnos todos.. sin contiendas por favor jajajajaja

Cita:

Iniciado por any*bomb (Mensaje 3046999)
Kaperuza, Bueno se respeta la opinion cierto??...
solo mencione que me gusta mas el otro...y se que algunos no estaran deacuerdo, claro sin desmeritar a pink, pq si esta bueno.

Jajaja Kpe ya sabemos que sigues los dos como la mayoria de los usuarios .... Kisses para ti.... gracias por las rayitas :K:K KPe.....
Cita:

Iniciado por KpErUzZa!! (Mensaje 3047006)

Iniciado por KpErUzZa!! http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif

Claro anmosco como no me voy a fijar en esas cosas.... si la vida esta llena de pequeños detalles... besos

Cita:

Iniciado por anmosco (Mensaje 3047014)
Jajaja tan linda Pink se fija en todo, un beso preciosa y esa ultima foto ay dios mio.

Por aca siempre fiel.

Malcon.... gracias por el saludito... besotes

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO