![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pero q cantidad de cosas y yo ausente........ jejejejejjeje, bueno un saludo a la pareja q dirige este topic . Muchos saludos. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink.... me enamoro de ti cada vez que te veo.... y la siguiente vez es mas intensa que la anterior.... saludos a mi cuña'o abraxas.. Envidia de la buena |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hasta ahora me pude escapar a almorzar...pero bueno aqui estoy por mi postre.... y con ese par de cerezas...mmmmmmm un besotototee pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! las palabras se la lleva el viento... mas aquellas que son inspiradas por tu belleza son indelebles e infinitas... eres una belleza inagotable.... En fin PiNkAdIcTo hasta la muerte...I LoVe PInk... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
solo mencione que me gusta mas el otro...y se que algunos no estaran deacuerdo, claro sin desmeritar a pink, pq si esta bueno. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! yo k dije de malo :S dije k sigo los dos :S aahhhhh :L que paso ps... como si no me vieran aki y alla :L pense que habia kedado claroooooooooooooooooooo :L Iniciado por KpErUzZa!! http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif cada quien es libre de seguir el topic k kiera :) yo sigo los dos :P |
Jajaja tan linda Pink se fija en todo, un beso preciosa y esa ultima foto ay dios mio. Por aca siempre fiel. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando la rayita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Gracias Ktrin por pasar por aca y dejar tu mensajito.. igual yo ta pase por alla y las fotos estan super lindas .... espero que sigan asi, ademas los usuarios son muy respetuosos.. jiji besos Cita:
Gracias por venir tambien Any... pues yo opino que las fotos de Ktrin son muy muy lindas .. el Kenny debe estar super orgulloso jajaja y pues ya Kperuzza lo dijo clarito cada cual es libre de seguir el topic que desee es muy respetable... igual esto no es una competencia jajaj y todos los usuarios siguen todos los topics... lo que hacemmos como pareja tanto Ktrin y Kenny como abraxas y yo, creo que es muy respetable y hay que apoyarnos todos.. sin contiendas por favor jajajajaja Cita:
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©