![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Excelente fotos PINK, que cuerpazo, deberias ser modelo mejor dicho TOP MODEL, que chimba de cuerpo. Saludos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno Gazu.... te esperamos cuando regreses y no te preocupes que aca nunca seras un extraño... eso si te extrañaremos muchisimo.. y me van a hacer falta tus palabras y versos... pero te esperamos con los brazos abiertos.. y esperemos que con una dedicatoria en la mano..... Gracias Montoya.....jajaja ojala me contrataran de modelo... jajajajaja asi tendria todo el tiempo dedicadas a las fotos... :K:K Samurai gracias por dejar tu saludito.. un beso muy grande.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenos dis mamasota hermosa, saludos a abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Pink no me cansare de repetir que eres una mamasota |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! de nuevo gracias pink por el saludito y los besitos, besitos para ti tambien por aca de vuelton como siempre saludos a todos los del post en especial abraxas calidoso |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! no entro con regularida, pero seria bueno poder ver todas las fotos juntitas, para poder admirar esta belleza de mujer,y felicitaciones al que la posee.....sr. abraxas mis felicitaciones y mis respetos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! KE BUENA TANDA....:K:K:K POR AKI PASO A DEJAR MI SALUDITO GRACIAS PINK POR ESAS FOTOS LINDAS KE PONES KE BELLA MUJER:o:o:o |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! domde se encuentra una mujer asi ........super... que envidia sr. abraxas felicitaciones |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! SE QUE ULTIMAMENTE ANDO UN POCO PERDIDO.... PERO SABES MUY BIEN QUE SOY UNO DE TUS MAS FIELES ADMIRADORES.... ME PERDONAS...???? http://www.comercioboliviano.com/bol...U-0053_P_G.gif |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! murcielaga :K :K :K esa foto la conozco :shock: jajajaja :P PINKOSOTA :K ya hacen falta mis pinKISS :( :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©