DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

eL_kEnNy 30-03-2009 20:00:16

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

BUENO PASANDO A DEJAR MI SALUDO:o:o:o:o

marea 30-03-2009 20:55:58

paso dejando mi rayita saludos pa la hermosa pink y saludos pa mi idolo abraxas jejeje todo bien

Felipe_777 30-03-2009 21:06:01

holaaa
he visto las fotos y algunos videos y ....Dios que sensual todo esto...
y lo mejor somos vecinos jaja vivo hace poco en santa marta y tambien en el rodadero perfecto paraiso para tomar este tipo de fotos intentare convencer a mi novia jaja saludo..

Abraxas y Pink 30-03-2009 21:09:42

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....nos alegra poderlos sorprender de vez en cuando......
YosoyIcaro gracias por la rosa y por tus comentarios en el hilo.. que a pesar de no ser muchos son de calidad, aca te recordamos siempre.. besos esperamos seguir contando contigo por aca; Anmosco un besito para ti, veo que volviste al avatar del payaso jajajaa besos, Cexzarx cuentanos como sigues, espero que mejorando y que ya solo tengas el recuerdo... besos y mejorate pronto, Halkon gracias por tu paciencia y tus comentarios, sabemos que estas presente por aca y tetenemos muy en cuenta, Adri@nix siempre que veo tus comentarios me agrada saber que pasas por aca a dejar la rayita y a revisar... un besote gigante, Malcon que poemas :K:K te inspiras bastante ultimamente... :K:K me encanta gracias por cada palabra de tus mensajes... besos, Gazucaldas me encanta que te estes pasando seguido por aca.. no te preocupes que te sacaremos del limbo dentro de poco jajajaja paciencia...Hiperdel perdona a veces se me pasan los saludos, Abraxas tiene razón.. a veces me acuerdo de los avatar y me queda un poco mas facil... pero agradezco tus comentarios y tus visitas, me alegra que estes pendiente del hilo un besito y espero verte por aca, Damiancs... hace mucho no te veia por aca... te mando un abrazo y un beso.. me alegra que vuelvas por aca.. tus comentarios siempre :K:K:K..... y Gatoorgss... que comentarios mmm :K:K un besote gigante para ti, espeamos mas comentarios y eso si igual de lindoa jajajajaja

A los amigos de siempre Fresa, Pepe, Kperuzza, nanirris, marea... bueno y todos los demás (Me queda imposible nombrarlos a todos) un gran beso... y a los amigos nuevos.. bienvenidos y espero que se sientan comodos aca....

Seguimos con la tanda de lenceria.... besos

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1238465363

marea 30-03-2009 21:13:09

ahi pink mamacita :K:K:Kme tienes mongolico muchas gracias por el beso :K:K:K:K

!!! OoOops !!! 30-03-2009 21:13:37

Cita:

Iniciado por Felipe_777 (Mensaje 3045392)
holaaa
he visto las fotos y algunos videos y ....Dios que sensual todo esto...
y lo mejor somos vecinos jaja vivo hace poco en santa marta y tambien en el rodadero perfecto paraiso para tomar este tipo de fotos intentare convencer a mi novia jaja saludo..

io compraria binoculos!!! ufffffffffff

!!! OoOops !!! 30-03-2009 21:14:06

Grande Pink!!!

sos una diosa!!!

http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110689.jpg

Felipe_777 30-03-2009 21:15:33

Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 3045422)
io compraria binoculos!!! ufffffffffff

mas bien intentaria unirmeles jaja

GARO FRANCO 30-03-2009 22:02:37

Cita:

Iniciado por abraxas y pink (Mensaje 3039990)
bueno no crean que los hemos olvidado como dicen por ahi :l:l son puros chismes jajajajajajaj llegamos de nuevo y esta vez con algo especial....... Pero antes... Los saludos...primero a parcucuta un besote y un abrazo gracias por visitarnos por aca, esperamos que vuelvan pronto con mas tiempo para darnos un buen paseito y que nos ayuden con algunas dedicatorias... Seria genial.... Un besito.....

nao.. No te pierdas que te tenemos en la mira.... Ya estas super planillado.. Un beso grande y gracias por estar pendiente del hilo.. Garovel nuestro visitante mexicano gracias por pasar por aca esperamos que las fotos sean de tu agrado las hacemos con mucho cariño para que todos las disfruten.... Un besito a la distancia...malcon esos poemas estan :k:k te mando un besote, juan.dead gracias por pasar por el hilo siempre veo tu rayita.. Besitos muchos besitos para ti...montoya.. Tienes razón te tenia medio olvidado... A la pregunta que me hiciste unas hojas atras... Me visto normal en la calle.. Jajaja shorts, camiseta y sandalias.... A menos que vaya a salir a alguna parte... ;)

gracias por tu comentario waldo... La verdad nada me da mas animo que ver los comentarios de las personas que ven las fotos... Asi que tu rayita me sirve muchisimo.. Espero que cuando entres me dejes un saludito y a tu pregunta de el motel.. Es un hilo de la zh donde vamos a motelear entre otras cosas :l:l pasate por alla... A barlita, halkon, marea y kenny les mando un abrazo y un besote bien puesto para que no se olviden del hilo :k:k y a kenny y a su esposa un besito especial....arriba con ese hilo que esta super y las fotos super lindas....

pepe, fresa,,, y murcielaguita..... Ahi van muchisimos besos... Por estar pendientes del hilo... :k:k

ahora si... La sopresa...... Interrumpimos las fotos de lenceria para entregar una dedicada... Especial para wisito que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo...gracias por tu fidelidad al hilo y tu apoyo espramos seguirte viendo por aca y esperamos que tu nenita ya este totalmente recuperada..... Un abracito y mil besitos van con esta dedicatoria.....

abraxas les manda un saludito......

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1238270306

el sueÑo se ha vuelto realidad gracias diosa pink, no voy a poder dormir el dia de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te agradezco tu mensaje y un beso con todo mis deseos. Como siempre, fiel desde mexico con cariÑo. Un abrazo para el viejo abraxas. Que lindo tatuaje.

Mor†al S†n 30-03-2009 22:06:56

:shocked:ha...que bien esta nena siempre regalandonos y adorandonos con esa sutil y hermosa figura, que en poetas de antaño nos haces convertir, para tener deliciosos y eroticos sueños, sueños de PINK:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO