![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
tenes razon fresa, pink la mujer masss linda de este mundo... antes de ponerme a estudiar pasando a dejar mi firma mañanera reportando mi adiccion a pink, soy un pinkadicto mas... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink cada vez mas hermosa................... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a saludar al amor platónico de todos en este foro... LINDA Y HERMOSA PINK... LA DIOSA DE DENUNCIANDO Y LA DUEÑA DE NUESTROS SUEÑOS Y DESEOS... Un millón de besos en todo tu hermoso cuerpo... P.D.: Wisito, que envidia con esa dedicatoria tan espectacular... mejor dicho... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! murcielaga :K :K abraxas :K :K los dos :K:K jajajaja................................. bueno queria decirles a los dueño del topic k :) estan mas buenos k una copa euforia :K y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantan las fotos :K y bueno dejo mi rayita :P la murciegala reportandose :) |
Respuesta: que detallazo Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenos dias pink y abrazas. Espectaculares las fotos de lenceria + excelente la deicatoria. PINK perdona que no haga comentarios muy seguido, pero no me olvido nunca de ti. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Claro pues papa estas foticos estan muy chimbas. Mijo montado en tremenda mujersota si necesita ayuda no mas es que diga y punto soy azulito y soy feliz |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esas dos ultimas fotos estan una chimba, y la de wisito ehhhh ave maria que chimba de dedicatoria |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cuanto daria yo por una dedicatoria así, ya en abril cumplo años y ya se cual quiero que sea mi regalo; una dedicatoria. Nuevamente reportandome un beso a la hermosa Pink, saludos a Abraxas. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! BUENAS BUENAS POR ACA SALUDANDO Y NO ME CANSO DE VER Y RECONTRA VER LAS FOTOS Y VIDEOS PINK MAMASOTaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©