![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! :K :K :K i lov me pinKISSc :heart: |
Besitos para MI :K :K :k |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! gracias abraxas y linda pink por las actualizaciones constantes saluidos a todos los des post, en especial a los nuevos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a dejarle mi ración de besitos por montones a la Diosa de denunciando... PINK hermosa... tu sabes que te adoramos... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PINK... no se si sea posible que le puedas dejar un regalito de cumpleaños a un compañero que es nuevo en Denunciando.com y el ayer estaba de placemes y que mejor regalo que una palabra tuya o un besito o una foto si se pudiera... Ojalá me puedas cumplir el detallito...(si no es mucho abuso de confianza y atrevimiento).. El perfil de él es el siguiente... http://www.denunciando.com/miembros/diego--154582.html |
QUE TAL? EL OLOR DE UNA LLUVIA FRESCA DE LA MAÑANAS.... CON ALGO DE PINK!!. QUE TAL? SI LADELICADESA Y LA FRESCURA DE UNA FLOR FRESCA.... CON PINK!!. QUE TAL? UN ATARDECER HERMOSO EN LA COMPAÑIA DE.... PINK!!. QUE TAL? SI EL MEJOR AFRODIZIACO PARA EXITAR A NUETRA PAREJA FUERA.... PINK!!!! UFFFFF!!!! DE MUERTE. :laughing9: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Gracias ppor dejar la huellita cuando pasan por aca... nos animan mucho sus comentarios..... Malcon me dejaste sorprendidisima... :K:K quien lo hubiera pensado... mil besitos ...Legomezch... ya deje mi saludito rayita en el perfil de tu amigo.. lo de la foto es complicado por que a él no lo he visto por aca y tienen prioridad los del hilo.. tu sabes eso... te mando besos.... Murcielaga..... besitos :K:K... Checholin besotes... Pinkadicto... :K:K que ricooooo Les dejo otra fotito...espero les guste... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1238175658 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! esperas que nos guste, nos encanta mamasotaaaaaaaaaaaaaaaa como sea quedas preciosa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! noooooooooooooooooooo a mi no me gusto :K :K :K kien me ve la nariz porfa :) :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©