![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ahh que rico otra ves en la ventana... Que bien... pink sos una hermosura.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando por mi dosis diaria de pink...... 1000% pinkaholico me tocaron besotes...... que chevere...... Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink mamacita estas realemte divina :K:K:K:K:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! espero les gutes???? la preguna es descarada que hermosa foto que hermosa PINK y que maravilla :K :K PINK todos los días más mamasita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! EHH AVEEE MARIIAAAAAAAAA.... FOTO DE FOTOS ... SE ME PARO ......EL ALIENTO INMEDIATAMENTE..... UN BESOTE PINK Y UN SALUDO VIEJO ABRAXAS... PERDONEN LO PERDIDO PERO ESTOY POR UN TIEMPO DE TRABAJO HASTA EL CUELLO... ME CAMBIE DE APARTAMENTO AQUI EN BOGOTA Y ME TOCA ESPERAR UNOS DIAS PARA EL INTERNET .... PERO BUENO ME REPORTO APENAS PUEDO AQUI EN LA OFICE...... SUERTE Y POCO JUICIO... http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110681.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca saludando y uff menos mal le gusto el poema a la diosa....mas tarde le mando otro saludos al seÑor abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Creo que no les gusto mi huellita en el mensaje #3310 :-(, o andan muy ocupados preparando sospresitas para nosotros...:rolleyes: les agradezco un comentario, o creere que les cai mal :icon9:,,, disculpen toy tiste,,,:L:jijoju:.. un abrazo para todos,, sin escepción y mucha diversion,, FUERZA COLOMBIA VAMOS PAL MUNDIAL PAPA. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
poema a el angel de la ventana te arrimas a la ventana y compartes tu hermosura tus pechos son como volcanes que nos muestran su bravura. encaje negro a rayitas con tiras muy delicadas mil curvas bien agresivas tu cuerpo esta en oleadas. tus piernas perecieran querer dejar cerrada la puerta de tu alma y sin llave a las miradas. mujer ya no hay mas palabras que narren tu belleza gazu te escribe estos versos y te honra mi princesa. abraxas estara orgulloso de tenerte en su almohada solamente anhelariamos el conocer tu mirada. seguire aca en el limbo con mi mente en una trama a buscar palabras bellas que te gusten bella dama ay dios mio… |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hoy tuve un día pesadito pero solo es llegar a la oficina abrir el hilo y ver esa foto y se me arreglo todo, ya me puedo ir tranquilo a mi casita. Es que Pink es mejor que sal bonfiest despues de un guayabo bien tenaz. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©