![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Cita:
mejor dicho mis cuates, nos toco consolarnos con verla aca y seguir fieles. un abraxo al bacan y millones de besos a la majestad. gazu... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno, que post pa avanzar... Quiero mas Pink-Cola con o sin ron!!!!... FOTOS VIEJO ABRAXAS |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Reportando la adiccion, sisis conectando |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PASO Y DEJO MI SALUDO..... :o:o:o |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 100% adicto 100% loco por PINK |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! murciegala reportandose :P pinksota :K pinKISS for me please :sad5: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! bueno por aki cogiendole el hilo a este topic |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Me reporto y paso mi garra por estos lares. Un saludo para todos, incluyendo a las adictas y adictos, pink besito pa ti. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ya viene la actualizacion... entre tanto.. un besito a Patopatan que noo lo saludaba hace tiempo..... y un abrazo a wisito espero que tu nena este mucho mejor... y cexzarx.. mejorate pronto para que escribas cositas lindas... y Malcon :K:K me sorprendiste con ese poema.. esta :K:K super...... bonito mil besos para ti..... Att: Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! jajajaja pink :K :K gracias por mi pinKISS.. pinkosota :K :K piel canela... dulces labios k besan mi boca estremeces mi cuerpo... kiero kiero kiero :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©