DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

_MALCON_ 27-03-2009 16:58:44

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

ESTOY ENLOQUECIDO

Tanto espacio hay entre tu y yo, que no se puede llenar con ningún beso, ninguna mordida, ninguna mentira. Hay sueños en que profundizo lo salado de esta ilusión y me tropiezo con el océano más inmenso de falsedades. ¿Qué es una mascara? Los fariseos la utilizan para ocultar su vergüenza y arrepentimiento. Los asesinos, su culpa y remordimiento; la policía sus fraudes y corrupción; el maestro su ignorancia y yo… ¿yo? Yo oculto darme cuanta un día de estos de mi mas terrible realidad: no me amas, nunca fue así, jamás fui tuyo, jamás tu de mi. Jamás hubo espacio que llenar.

¿Por que aburrido? Porque ignoro las señales que hay alrededor, esas que me dicen “Malcon estas loco”… y ¿estoy loco? Según Fritz, según Freud, quizás no. Pero de verdad estoy loco, y es una locura que solo yo se diagnosticar, es una locura nueva y espontánea, nunca descubierta; es mi locura, mi propia demencia, mi manía con delirio y desvarío, que solo me afecta a mi, La etiología es esta tendencia que tengo hacia ti. El cuadro clínico: bulimia por el hambre de tu carne, sed, demasiada de tu saliva, avaricia de tu mirada posada en mi, autolesión, pensar siempre que no te tendré; Nudismo, mis emociones en los poemas, con mis amigos y con todo aquel por el que me cruce en su mirada; egoísmo, te quiero solo, solo, solo, solo para mi. El tratamiento es muy fácil, pero escaso, no hay dos mas que tu, y tu ya estas curando a alguien.

JUEMADRE LA DIOSA ME TIENE LOCO Y SI A LA DIOSA NO LE GUSTA O YA SE LO DEDICARON ME BANEO...JEJEJE

Duff Man 27-03-2009 17:15:12

trigueña es indecible aquello que me incitas
cuando tu piel de Diosa resbala en mis ensueños,
y es poco lo que importa con tanto que me excitas
que he renunciado a todo con tal de ser tu dueño...

trigueña que estremeces mi piel que te reclama,
que sueña y que se engaña con que vendrás a mí...
y al despertar tan sólo buscándote en mi cama
vuelven aquellas ganas de saciarme de ti.

Y es que tu piel cubierta de canela toda
me tienta a saborearte cuando por las mañanas
me quito aquellas ganas imaginando historias...

trigueña serás mía y habré en aquel mañana
sellado en tus caderas un hito en mi memoria
que lo que venga luego... importa poco o nada....
dejando mi pekeña huella... y mirando tus fotos admirandote...

EL_FRESA 27-03-2009 18:32:50

para mi tu eres la esncia que da sabor a mi existir.

waldocamilo 27-03-2009 18:45:09

Mi Sra PINK, agradezco tu recibimiento con gran emoción... y como todo noob empezare con unas preguntitas.

*Les sirve que deje mi rayita como dicen,, o es solo por motivación.
*Que es eso del MOTEL, (porque tambien quiero ir :laughing9: )

Por el momento no más, porque deben estar muy ocupados haciendo pilatunas o preparandose para hacerlas... jejejeje,,

Un saludo especial para Sir ABRAXAS y un abrazo para todos

recomendacion especial: Como hoy es viernes mucha farra y mínimo un orgasmo para cada uno (( ooopppsss me disculpan ))

Y QUE VIVA MI SELACCIÓN COLOMBIA VIDA HIJUEMADRE,, QUE ORGULLO SER COLOMBIANO.

eL_kEnNy 27-03-2009 19:25:41

KE LINDA FOTO:K:K:K KE BONITA MUJER.....

NO TENGO MAS PALABRAS:o:o:o

*KpErUzZa* 27-03-2009 19:29:44

mpoetas :K :K

hey fresa :L y yo :( ??

pinkosotaaaaaaaa :K :K :K pinKISS for me :K

pido mas k dame :L pero el solo imaginarlo me hace feliz :)

wisito27 27-03-2009 19:50:39

pink una vez mas nos nos has cortado la respiracion a todos, que nota de foto

patopatan3 27-03-2009 21:22:28

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3036943)
ya viene la actualizacion... entre tanto.. un besito a Patopatan que noo lo saludaba hace tiempo.....Att: Pink

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:AHORA SI PUEDO MORIR CONTENTO MI DIOSA PINK ME MANDA UN BESITO QUE DICHA, SALUDOS AL HERMANO ABRAXAS 8)

GARO FRANCO 27-03-2009 21:22:52

Cita:

Iniciado por abraxas y pink (Mensaje 3037164)
gracias ppor dejar la huellita cuando pasan por aca... Nos animan mucho sus comentarios..... Malcon me dejaste sorprendidisima... :k:k quien lo hubiera pensado... Mil besitos ...legomezch... Ya deje mi saludito rayita en el perfil de tu amigo.. Lo de la foto es complicado por que a él no lo he visto por aca y tienen prioridad los del hilo.. Tu sabes eso... Te mando besos.... Murcielaga..... Besitos :k:k... Checholin besotes... Pinkadicto... :k:k que ricooooo

les dejo otra fotito...espero les guste...

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1238175658

hermosa pink ojala y sea tan afortunado para que me dejes un mensaje, hasta ahorita ha sido solo una ilusion, pero me conformo con ver esas lindas fotos, espero que se encuentren bien y que tengan un excelente fin de semana.

saludos desde mexico, los admira su admirador nº quien sabe.....

_MALCON_ 27-03-2009 22:52:01

Cita:

Iniciado por abraxas y pink (Mensaje 3036943)
malcon :k:k me sorprendiste con ese poema.. Esta :k:k super...... Bonito mil besos para ti..... Att: Pink

juemadre esto es para imprimir y enmarcar...por aca dejando mi saludo nocturno

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO