![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno este es mi primer post aqui, me he dado cuenta que este post es un poco viejo, pero no lo habia visto, quiero decirle al viejo Abraxas que es muy afortunado en tener una esposa asi, a Pink quiero decirle que uuuuf!!! asi es que deberia ser una relacion buena por esa, y cuando quieran pasense por Barranquilla y grabamos algo por aca :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
BESOS Y DESEEN BUENA VIBRA QUE LA NECESITAMOS MUCHO POR ACA. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Aca dejando mi rayon |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasasndo a dejar un saludito x estos lados............... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Perdona Garovel.. tienes razón es que a veces se me pasan algunos mensajes, claro que vi la letra y escuche la canción... gracias por los regalitos me encantan.... un beso grande grande..... DuffMan que te paso que estabas como bajito de animo?? bueno igual te mando un besito con abracito :) ojala te suba el animo un poquitin... Malcon ... poeta :K:K besos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! POR AQUI MOTIVANDOME PA' ESTA NOCHE DE FARRA Y FOFORRO........... PINK MAMASITA...... RECORDANDO LOS COMIENZOSSS....... PERO CADA DIA MAS .......... (CENSORED).......... http://www.denunciando.com/attachmen...p1090220-1.jpg UN BESOTOTOTOTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ---------------------------- :) aka esta .. casi me matan por ella :L eeaa :K :K :K :finga: pinkosota :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Uyyyyyy grax pink x tus palabras y viendo tus fotos creo que si me estoy volviendo un adicto ufffff mamazota cuidate!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
unque asi me demore mas yo prefiero reccorrerla caminando |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! nuuuuu pero se pierde uno un par de dias pues y todo lo que se pierdeee..... va a tocar como hacen muchos pinkadictos....madrugar a ver las fotos pueees jaja saludo a la dueña de esa carretera y al envidiable conductor de los carritossssss ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:37:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©