![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! yo estoy necesitando una conductora asi de mamasita para mi cacharrito... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hola suertudos amigos, que vida tan rica la de ustedes dos. Que envidia tan tenaz, estoy que me marcho para santa marta para poder espiarlos cuando se tomen esas fotos. Que belleza la tuya, pink, uffff cosota preciosa y que fotografo ttan imaginativo, tocara decirles a los de soho que te llamen para unas sesiones, abraxas, para que les enseÑes a diego cadavid que se las tira de fotografo. En fin aqui en bogota, a pesar de este frio tan berraco, sepan que ya cuentan con adicto mas. Abrazos desde la distancia y ojala pronto me regales pink-cesa una foto autografiada para soÑar contigo todas las noches al lado de mi esposa, jijijiji. Un beso grande. Chao |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! exelente esa foto cada dia me encantas mas que mamasita :K:K:K:K me matas pink me matas :K:K:K:K besos morditos de todo te mando jejejeje y saludos para abraxas que esposa tan divina que tenes :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! A TU LIBERTAD Y SENSUALIDAD Eres cada vez mas hermosa Cual si fueras una diosa Llena de sensualidad Que me provoca una ansiedad Desearía ser de tus alas la integridad Cuando vuelas hacia tu libertad Y miras con esos tus grandes ojos Hacia el cielo cuando el sol lo pinta de rojo Contagiarme de tu locura Hacer de mi mas que tu cura Probar la exquisites de tus labios excelsos Mirarte a los ojos admirar tu cuerpo tal como sos vos Dejame ser parte de tu vida y de tus sueños Penetrar en tu mente corazón y en todos tus ensueños Admirarte como una diosa, como una rosa por la eternidad Desearte como deseo tu sensualidad y probar al fin tu libertad. AHI DISCULPAN LA TARDANZA DE MI MENSAJE PARA MOSTRARLE FIDELIDAD PERO ANDABA CERVEZIANDO.............SALUDOS |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando el saludo mañanero 8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! a mi ya me olvidaron :( ya no soy la consentida T_T abraxas si me kiere :L :P dejando mi rayita -------------------------:) buen finde ;) que se la goxxxen :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! gracias x el saludito y x el besito pink... t devuelvo el besito.............. y q foto :K siempre me dejas sin palabras.......... y tratare de estar mas al pie del topicc |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Gracias a todos por sus saludos y comentarios naO un besito pasala bien en tu fin de semana y esos si me piensas mucho.... :) Halkon... que buena fantasia :K:K pero toca hacer teleton para traer a Kpe jajajaj y menos mal que no te afanas por las dedicatorias..... aca con paciencia las hacemos :) El Shoony!!! un besito para ti, como dices que te olvido :L yo los recuerdo mucho asi no este frente al pc...:) Damiancs... un besito... como me hacen falta los tres saluditos mañana, tarde y noche jijijiji espero que no te aburras .. jiji :) Dasago... un besito para ti, muy buena sugerencia la de los disfraces... aunque la verdad no tenemos muchos :L toca comprar poco a poco jijijijij o hacer una teleton :L Adri@n un besote para ti.... no te preocupes... extrañaba tu saludo,. pero sabia que volverias jajajaja besotes..... gatoorgss cuando quieras me dices te ayudo a manejar tu cochecito un rato jajajaja besos....amigo65 bienvenido al hilo, espero verte por aca muy seguido.. y que poco a poco veas todo el hilo... te prometo que no es tan aburrido :) un besito de bienvenida para ti, Marea :K:K un besote para ti tambien... y que monton de mordisquitos :K:K:K Malcon.... ese porema.... mmmmm me encanto " Admirarte como una diosa, como una rosa por la eternidad, Desearte como deseo tu sensualidad y probar al fin tu libertad. " divino.... mil besotes para ti....Patopatan un besote para ti gracias por tus saluditos jijijijj Murcielaga un besito.... quien dice que no la quiero?????? aca te queremos.... muchisimo... y rico :K:K jajajaja pero eres la niña consentida...... un besote..... DuffMan un beso para ti, me alegra poder aun dejarte sin palabras..... Gazucaldas... un beso tambien para ti.... Montoya.... besos, Cexzarx.... no creas que te olvido.....y un besote al niño consentido... :K:K un beso para todos.... saben que es un poco dificil saludar a todos en un solo mensaje... besos mil besos.... y Garovel esperamos que estes mejor :) bueno aca les dejo otra fotito.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1241196754 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! q honor ser el primero en comentarrr......... y pink tu belleza es lo mas bello q se puede apreciar en el mundo... lo q alegra el dia........... lo q hace esperar con ansias un saludo tuyo un beso y seguir fiel al topic.......... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120249.jpg QUE DICHA LA DE ESE ASIENTO :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©