![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! esta serie tiene mis dos pasiones juntas, una hermosa mujer y un buen vehiculo, claro que en este caso la mujer sobrepasa con creces el vehiculo.... pink divina como siempre....... pinkaholic 1002% http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120248.jpg pd:que buena bisagra........la de carro tambien je je |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Jugar PINK pong o PINKball contigo. Hacerte una PINKtura con mi PINKcel. Invitarte a una PINKa cafetera que tenemos en Caldas. Si se te PINKha una rueda del campero desPINKchartela. Enviarle un saludito al PINKche mexicano. Un paseito con PINKnic incluido. saludos mejestades.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi rayita y que excelente foto |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Me voy de puente pero me llevo a PINK en la cabeza.....no hay como sacarmela, ademas no quiero!!...un saludo y un beso, alla en el parquedero de los carritos, pa la Diosa hermosa del foro..un saludo para master Abraxas .....que descansen, que la pasen bien bueno!!!! y que despues nos muestren las fotos!! |
|
(je,je,je) besos pink, era broma!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink me olvidó...:jijoju: Yo a ella.. NUNCA... :) p.d ... La diosa de pies hermosos! me :rolleyes: tus pies... grrrr Mis mejores deseos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! bueno nena...hasta maÑana...... Y con q ganas me levanto a motivarme ...mas con esta nueva serie de: ............. " FAST AND BELLOUSSS " JA JA JA ..... (AHORA NO FALTA EL Q SALGA A DECIR Q Q XIMBA DE INGLES)..... UN BESOTOTOTOTEEEEEEEE |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hermosas fotos tan hermosas pero aun mas bella a quien se las tomaron. PodrÍan jugar con disfraces, que se yo animales y/o enfermera o camarera. Puede ser puede ser. No mas me las imagino y uuuuuuyyyyy . |
Bueno Lastimosamente el trabajo Hoy me tuvo muy Perdido pero no veia la Hora de llegar a mi casa para ver la actualizacion... Asi no este en el saludo yo si les dejo uno y un BESSO enorme para Pink Y ojala el dia de mi dedi les de ganas de Hacer el Super AMOR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©