![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno estaba como perdido unos dias, pero x aca estoy de nuevo, exelentes esas ultimas 2 fotos sin duda, abraxas como que lo mantienen muy desestresado. La idea de checholin para la dedi con la voz de Pink me parece exelente, puede ser empezando con una para el Foro seria espectacular. Besos y mil besos para Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! only amor :K :K :K pinkosota :K :K pasando a dejar mi rayita -------------------------- :) besos a los dos :P pinKISS tribeso pink--->abraxas--->kpe :heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejo mi tributo a la DIOSa REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Para tener exito solo hay que hacer las cosas bien, y que mas podemos decir de estas fotos. Viejo Abraxas, señorita Pink los tenemos siempre presentes en nuestros malos pensamientos:toothy9: Besos desde Cúcuta Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Qué espectáculo!!! :rolleyes: Pink, eres hermosa!!! :K (me encantas) Abraxas, que envidia... ya quisiera yo que mi novia se dejara tomar foticos y videos :P Me gasté (más bien invertí) toda una mañana en la oficina viendo este post... me lo vi todo y es definitivamente lo mejor que hay por aca. Muchas felicitaciones a los dos. :Disco_Fever_Dance_I P.D. Cuándo vuelven las series de videos???? queremos videos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasaba a saludar..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca pasando por mi dosis diara de pink... ya estoy enviciado... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! la raya del almuerzo 8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Wowwwwww,como siempre espectaculares fotos , PINK una belleza, con esas dedicatorias para q más... Saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi raya y mi rendicion total a los pies de PINK.......hermosa contigo uno se queda sin palabras.......eres la inspiracion del topic mas leido y visitado ...ademas de inspirar muchos sueños pecaminosos de muchos de nosotros (sobretodo mios :roll: :K:K) !!!!!!......y beso para la preciosa y un saludo pal DOn ...Abraxas vos la tenes y lo sabes!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©