![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eso es una muestra de fotografia artistica, con el encanto del b/n http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110261.jpg y esto otro es una muestra de lo mal que se la pasa el pobre abraxas, compadre cuando se aburra de pasar maluco, avise para colaborarle....... http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120200.jpg como simpre un abrazo al compadre.. un beso a la diosa y otro beso a la dama que los acompaña pinkaholic 1000% pd:yo se que la falta de tiempo es mucha, pero que tal una dedicatoria en el audio de un video ó en su defecto solo un archivo de audio? seria fenomenal escuchar la voz de la diosa y si algo me ofrezco como voluntario para este tipo de dedicatorias. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Gracias a todos por pasar y por preocuparse :) ya estoy otra vez lista para la acción... y que acción la de esa foto :K:K bueno no se puede decir que no la pasamos bueno..... Checho super la idea.... pero me da penita ......:L vamos a ver si supero la pena y hago algo asi... pero la primera seria para el foro por supuesto...jijijiji aunque no se... :) no les prometo nada..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! bueno .. por aca pasando a marcar targeta... que buena esa ultima foto.. este abraxas si pasa muy maluco... que pimbota... pink.. mamasitaaaaaaaaa..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! sixas se ve que pasa la de malas el pobre abraxas jejejeje!!!!!! ya quisieramos todos pasarla asi de mal 8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! como la pasan de bien, no??? jejeje muy muy buena foto... un abrazo para los dos... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
cpink :L si tu voz es divina :K :K pena de k :L jummmm pinkosota :K :K :K pinKISS tribeso pink--->abraxas--->kpe :heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Como siempre geniales fotografias, se nota lo rico q la pasan, un saludote |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Huy :S esa foto de los pies esta Genial !!!... Sera que Pink tiene algo feo??? Nuuuu Ahhhh Pink Mamasota de Exportacion!!! Cada dia me enamoro mas!!! Pink tu estas mas buena que $1.000 en Gomitas Rojas :D :D :D |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Esa Foto incrementa mi envidia, ejjejejje de la buena PINK hermosisismmmmammamaaaaa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Uyy princesa que bueno leer de nuevo tus palabras, me estabas haciendo mucha falta.. y que bien que estes lista para la accion como tu misma dices..... Y abraxas que muestra de vida maluca la que se da usted ¿no?... eavemaria,,, que envidia viejo.. que envidia..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©