![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hayyy diossss...... quien se pudiera quitar el ombligo y colocarse una marquillita q dijera ... "hot wheels"..... Y pasear por todo eso....jeje un besotototototeeeeeeeeeee |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Ese es el unico trancon en el que me gustaria meterme. Pink no sabes la alegria que me da que ya estes pensando en mi dedicada. Ojala llegue para mi cumpleñaos y si es relacionada con mi fantasia ummmm mejor dicho. Gracias por todo un besotototototototote para ti y un saludo para Abraxas. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120207.jpg UN BESOTE PA LA DIOSA PINKOSOTA TAMBIEN, :shock: YO ME PERDERIA A POPROSITO EN ESE VALLE DEL PLACER QUE ES TU CUERPO, UN SALUDO PAL HERMANO ABRAXAS 8)8)8)8)8)8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! "Montoya :sad: voy a empezar a pensar que las dedicadas son contraproducentes :L:L ya ni besitos ni mordisquitos me mandas :sad: bueno yo te mando un besote, " Hola PINKosota, como se te ocurre decir eso, esas dedicatorias fueron mi mejor regalo de cumple, todos los dias las veo y observo tu belleza, deseando obviamente darle besitos por toda parte a tu cuerpo escultural y unos cuantos mordicos bien deliciosos:heart::heart:. No se me ponga triste que me tienes asi:love4::love7: y con ese besote que me enviaste me emocioné:):rolleyes: me da hasta cosquilleos. Es mas cuanto desearia ser por un dia el Rey Abraxas para tenerte a mi lado. PD: Cuando será entregado el premio de consolación del concurso??? PD1: Miles de mordicos y besotes gigantes para le hermosa PINKosta lo mejor de DENUNCIANDO |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
quiero decir que ese camino está muy congestionado... mucho tráfico... es que llegar a la gloria toma su tiempo... y llegar a tu "gloria", debe ser el camino más dificil, que envidia de abraxas que ya disfruta de esa "gloria"... Nuevamente te dejo mi millón de besos para ti y tu moridisquito... eres divina, preciosa... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que buena foto esos trancones si me gustarian y muchooooo pra admirar el paisaje ojala no coloques piko y placa jejejejej pink divinaaaaaaaaaa mamasota hermosa saludos para abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Montoya...con lo del premio envianos un mensaje privado para saber que día tienes disponible...sera cosa de unos pocos minutos nada más....Les comentamos que se viene otra galeria, justamente estabamos en la playa sacando nuevas fotos...pero primero terminaremos la actual...Un abrazo a todos y gracias por las visitas ehhh!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por el contrario mi diosa, vos sos la que me alegras a mi al compartir tu sensualidad.... un beso enorme para vos un abrazo al compadre pinkaholic 1000% .....Checholin..... el mas adicto y el mas divino.... besotes para ti siempre me alegras con tus comentarios :)..... bueno ahora si les dejo una fotito..... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1240493827[/quote] |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eyyy que buenas las ultimas fotos, pink mamasita siempre nos pones nerviosos con esas imágenes jajajaja un besote para vos pink hermosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©