![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! UN POCO DE TI Eres bella y tierna como pena de poeta. Acudes presurosa como raíz en busca de agua subterránea. Siempre descansas en mi mente. Resbalas por ella suavecita como pétalo de flor cayendo de su ramo. Desconozco tu terreno donde vibras con el viento cual cuerda de guitarra. Solo se de tu existencia presagiando buenas nuevas o agorando una luna placentera arrinconada en el vacío de mi cuarto. Hermosura, esa cualidad esta inherente a tu figura al igual que en tus oídos. Ya que seguro escucharas como una visita concurrente decir: que hermosa eres en el hablar de tus amigos. Pues yo solo digo hermosa a lo que inspira y tu eres enorme tambo donde pernoctan los poetas para amanecer con las ideas untadas de vivencias. ACA COMO SIEMPRE DEJANDO MI SALUDITO |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando mi raya nocturna 8)8)8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Damiancs... un besito... como me hacen falta los tres saluditos mañana, tarde y noche jijijiji espero que no te aburras .. jiji :) COMOO?????? ..... ME EXTRAÑA MAMASITAA ... SI SOY MAS PINKADICTO Q NADIE ....NO REBAJO DE TRES DOSIS DIARIAS .... LO Q PASA ES Q ESTE FIN DE SEMANA FUE TAN LARGO Q TUVE Q APROVECHAR Q LA OFICINA ME DEJO Y ME PEGE UNA VOLADITA A MI PEREIRITAAA... Y BUENO IMAGINATE CON ESAS NIÑAS Q LO RECIBEN A UNO QUIEN SE PUEDE METER A INTERNET..JEJE ESTOY EN CONVERSACIONES HABER SI MONTO UNAS CUANTAS FOTICOS DE ESAS NOCHES CON ESAS NENAS (2 NO MAS POR Q NO FALTA EL Q SALGA A DECIRME CHAYANNE.. Y POR SEPARADO)... ESPERANDO SI ME DEJAN YA Q LA NENA TAMBIEN ESTA INSCRITA POR ESTOS LADOS.... DE RESTO......Q FOTOSSSSSSSSSSS ESAS ULTIMAS..... LA TENIAS EN TODO SU ESPLENDOR SOBRETODO EN LA ULTIMA .....JJAJAJA.... MAMASITAAA COMO SIEMPREE..... SOÑARIA PARTICIPAR EN UNA DE ESAS FAENAS..... BUENO NENA UN BESOTOTOTOTOTEEEEEE Y TANTA CARRETA POR LO Q TENIA GUARDADO DEL FIN DE SEMANA...JAJAJA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Paso a dejar reporte de fidelidad..... pink, no hay palabras para definirte cada dia estas mejor.... muchos besitos. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! uff EXCELENTES FOTOS , Un saludos para los 2 REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! BUENO POR AKI DEJANDO MI RAYITA :o:o:o |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Un saludo mañanero Para los 2 y un besito enorme para PINK |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que berracos pa´ pasar bueno home!!! :K :K :K... cuando me van a invitar a una Farrita de esas pues??? ;) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando una rayita por aca aprovechando que se pudo |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasaba a saludarlos, que fotos. Pink besitos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©