![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Felicitaciones por la pagina 400. Malcon severa dedicatoria, pues no se puede esperar menos de semejante mujer................. Dejando mi rayida y el saludo de buenas noches... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
GRACIAS POR EL BESO.......PERO mas QUE NADA GRACIAS POR ESAS 400 PAGINAS DE SUEñOS, de DESEO Y DE TU HERMOSURA PINK!!!...sos UNICA MUJER, MI DIOSA PINK TODOS LOs BESOS DE RECORRIDO TIENEN SU FIN EN TI.....Viejo ABRAXAS compadre Gracias por compatir con alegria y generarnos esta adiccion ... 40O y las que faltan!!! pero ahi estaremos foto a fofo y pagina a pagina!! Solo resta gritar: PINKKKKKKKK HERMOSAAAAAAA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink hermosa mujer q me trasnocha. malcon q dedicatoria q envida se lo gano con esos poemas. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! jajajajaaaaaa 401 joder pero 400 congrats a abraxas y Pink d- mente por pink pink pink pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! realmente espectacular me encanta me rindo a tus pies |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! inigualable mamasita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink piririn pink pink piririn pink pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando mi saludo nocturno |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Juemadre que dedicatoria mis felicitaciones pal señor Muchas gracias bellisimas dama por recordar este umilde caballero que suspira por tu belleza. Artanis pd: don abraxas mis respetos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Suspiros miles... voy a crear un grupo ke se llame d - mentes por pink |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©