DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

JMARIOCAL 13-06-2009 10:52:44

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

he seguido el hilo a diario de tus fotos y me parecen excelentes, me facinas, la ultima espectacular y espero con ancias las de la fiesta saludos

y felicitaciones por la No. 400

jcvr 13-06-2009 11:07:21

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3221884)

besotes ricos... para todos....

:K:K:K

Besotes ricos para ti también Pink hermosa..... a mi también me encanta la foto, se ve que la pasaron muy bueno

Felicitaciones por las 400 del post.

Esperando más sorpresitas! :rolleyes:

iqbr 13-06-2009 11:42:02

realmente me sorprendieron estas son las fotos que me gustan los felicito y espero que me brinde mas alegrias......... un super beso para la hermosa pink y un grato saludo para el hombre Abraxas

hiperdel 13-06-2009 11:58:32

Cita:

y para la pagina 400... una foto que personalmente me encanta.... es de mis preferidas....

Y pasa a ser de mis preferidas tambien.....

montoya_17 13-06-2009 13:27:40

excelente la foto 400!!! Tambien es de mis favoritas!!! Que rico un trio asi!!!:k:k:k:k:k:k

-WesHiena- 13-06-2009 14:40:25

me uno al combo de abraxas y pink.... que fotos las de este topic, que excelente mujer la que tenes compadre y PINK UFFFFF... un besote, estas muy linda!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hohner 13-06-2009 15:05:13

woooow....q foto espectacular...mas de estas plissssss :P

-Damphir- 13-06-2009 15:40:31

oeeeeeeeeeeeeeeeeee ke buenisima foto
ke lindalindalindalinda
y verla ahi, dispuesta y a la espera
ke deliiiiiiiiciaaaa de foto deli deli
felicitaciones, ke pareja!!!
saludos abraxas y por supuesto a pink por la cual estoy

d - mente por pink pink pink

_MALCON_ 13-06-2009 15:45:19

wowwwwwwwwwwwwwwww que foto tan espectacular de las mejores uff......sin palabras.saludos y buen fin de semana

SUGAR YANG 13-06-2009 18:39:53

Cita:

:jijoju::jijoju: me perdi la 400!!! jajajajajajaja bueno 400 hojas ya por aca.... y parece que hubiera sido ayer que empezamos con todo este cuento y esta locura..... Gracias a todos por el apoyo... que nos han dado... tanto del Staff como de los usuarios...el respeto y la calidad de los comentarios :) esperamos no aburrirlos aun..... y que se queden con nosotros un poco más..... no sabemos hasta que pagina llegaremos.... pero esperamos que siempre sea en compañia de ustedes :).....

Un beso a todos..... hoy me salto los saludos personalizados.... :)... pero es que tenemos una fiestecita con unos amigos que :K:K.... esperamos traerles fotos de eso tambien :laughing9::laughing9::laughing9: por ahora... les dejo un besote... y para la pagina 400... una foto que personalmente me encanta.... es de mis preferidas.... espero les guste tanto como a mi.... tuvimos que editarla un poco para proteger la identidad de las personas.... pero nada del otro mundo....

besotes ricos... para todos....

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1244906402

Espectacular como siempre, y creo que no nos cansaremos de ustedes pues son lo mejor
besitos para PINK y ABRAXAS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO