DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Duff Man 04-05-2009 14:13:14

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

:K q buena foto pink como siempre.... muchos besos y saludando como de costumbre.. saludo ap abraxas yq ojala se recupere pronto

»PÔkËR« 04-05-2009 14:13:52

por aqui con el respectivo postreeeeee!!!!!!

mamasitaaaa..... Es q no hay palabras para describir esa fuente de placer q tienes entre esas dos torres q soportan ese monumento q eres tu..... (todo en definidas palabras)......

ahh y bueno...saludos al viejo abraxas...no sea q crea q te estoy tirando los perros..jaja

Pepe ™ 04-05-2009 14:50:33

pasando a dejar el saludo... por lo visto pasaron delicioso el fin de semana.... que bienn...

na0 04-05-2009 15:00:49

UY Viejo Abraxas se ve que la pasaste REBUENOOOO, que buen fin de semana ....... llegue mas pinkadicto que nunca...PINK HERMOSA COMO SIEMPRE, SE TE EXTRAÑO Y BASTANTE!!!.... con esas fotos queda uno esperando mas y mas....un saludo Don abraxas y un beso BESO pa la diosa PINK

*KpErUzZa* 04-05-2009 15:28:28

excelente foto pink :K :K :K

abraxas saludos k te mejores :)

se les kiere :heart:

_MALCON_ 04-05-2009 15:35:19

Upa que buena foto

GARO FRANCO 04-05-2009 16:10:11

Cita:

Iniciado por abraxas y pink (Mensaje 3129601)
hola muchach@s...

despues de un largo fin de semana estamos por aca de nuevo, me encuentro un poco enfermo...no es bueno abusar tanto del cuerpo...jejejeje, por lo que tenemos unas dedicadas en capilla, depende de mi estado de salud para hacerlas, retomeremos la serie del jeep y más adelante haremos una serie especial de este fin de semana...

garovel, te comento que si habiamos dos parejas en esas fotos del fin de semana, si hacemos parte de una comunidad swinger a nivel del país, y bueno a veces nos contactan otras parejas y nos visitan...igual sucede cuando viajamos a otras ciudades. Lo del apartado aereo, es buena idea, haremos las indagaciones necesarias por que por acá no podemos dar nuestros nombres reales...por seguridad y discreción.

no siendo más subo otra foto, ojalá les guste.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1241452316

hermano abraxas primero que nada recuperate pronto espero que no sea nada grave y vitaminese muchacho jejejeje, por que ha de ser muy cansado con tanta actividad, que no? Je je je je, segundo muchas gracias por tu respuesta me da mucha luz sobre sus personalidades las cuales respeto mucho y tomare el consejo de la hermosa pink de decirles nuestras fantasias y deseos (los cuales son muchos y variados).

estaremos esperando con ansias tu recuperacion para que nos deleiten con esas fotos de fin de semana y no se olviden del video.

no quiero parecer imprudente pero me resultan algunas dudas que ojala las puedan ir aclarando durante el tiempo, ?mi querido abraxas en ningun momento no haz sentido ni un apice de celos cuando tu hermosa mujer esta con otro hombre? Y viceversa pink?

ojo las preguntas se las hago con todo el respeto y sin afan de ofenderlos, por que me parecen una pareja muy madura y que realmente saben lo que quieren en la vida por que son muy seguros.

referente a los regalos de la zona postal ojala se pueda, claro ya sabemos que no pueden ocupar sus nombres pero alguna maÑa habra para hacerlo.

saludos y les comento que ya me encuentro un poco mejor, recuperandome.

abrazo para abraxas besos para pink¡¡ y aprovechando el viaje un saludo para todos los compadres que son super en este foro (pepe cadena, kpe, malcon, montoya, el fresa etc, etc) quiero decirles que soy super fan del cartel y estoy esperando la segunda temporada si es que va a haber.

SUGAR YANG 04-05-2009 16:27:23

Por aqui dejamdo mis saludos y una rayita mas al foro

AnAn ArianoviX 04-05-2009 17:28:04

Hola preciosa esta vez si ni el saludo me dejaron jejeje vale igual cuidate muxo lo mismo que Abraxas me tienen engomado con estas fotos...cuidense y chao.

Death_Mask 04-05-2009 17:57:26

Viejo abraxas (hoy primero usted), que ojalá se recupere pronto...

Por otro lado PINK... mejor dicho... con ese "nivelador" en mi carro, para que más... PINK divina, te envío un millón de besos y un mordisquito en ese derrier tan maravilloso que tienes... obviamente con mucho cariño...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO