![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Este seria un buen trancon para quedarme mas bien viendo no vale la pena avanzar excepto si es lentamente para ir cayendo al averno mismo y si ese es que lindo seria eso!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! mmmm que rico seguir ese recorrido de los carritos pero con la lengua, completica y hacer la "U":K:K:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! YO SIN TI Yo sin ti, a si me siento: torpe, entristecido; afligido, alicaído; abatido, deprimido. Yo sin ti, no tengo: talento, pasión; euforia, inspiración; Yo sin ti, un fantasma soy, un muerto en vida; un cadáver que camina, gélido y frio; lúgubre y funesto, rígido, inanimado; óbito, atónito, yerto. Yo sin ti, no hay nada que cure; este desconsuelo, la desdicha y mi desgracia; esta melancolía, que me tiene prisionero; que me asfixia, que me mata. Yo sin ti, me siento inestable; la ira me invade, el ímpetu se desborda; el arrebato me traiciona. yo sin ti, un cortejo fúnebre soy; sombrío, luctuoso, macabro. Yo sin ti soy solo la sombra; del hombre que ha perdido, su impulso romántico; por su necedad e insensatez, por su terquedad, por su idiotez. POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO....UN ABRAZO BIEN GRANDE |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar mi rayita pink mamasita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aqui dando los buenos diassssss bebesoteeeeeeeee.......... Y como siempre un besotototototeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! excelente nuevas fotos en la playa pink mamasita un besote para ti |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink preciosa aca reportandome, viejo Abraxas un saludo. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca reportandome y dejandole un saludito de buenos Dias.... Que bueno otra tanda de fotos en la playa........ |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que buenas fotos, de verdad cada vez son mejores...pero porque nos han limitado a una al día...y que paso con esos videos... Dicen que de lo bueno poco pero nunca es sucificiente ver a la PINK Gooddess. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! upaaaaaaaaa---- esta mujer me va a matar... que belleza por dios.... un besote enorme.. mi hermosa pink.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©