![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink no posteo mucho en tu hilo...pero lo he venido siguiendo desde hace maso 2 meses....sólo tengo por decirte que estas :K :K :K y que es un honor poder ver tus fotos.....Un besote desde Cali y saludos para el viejo Abraxas,...... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! upaaa--- que buena fotooooooo---- pink sos lo mas lindo de este foro--- |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Seas para siempre bendita y alabada!!!... PINK :K :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Damiancs... un besote para ti.... que buenos saludos... tres veces al día... asi seras para todo?? EHHH AVEE MARIAAA... Y HASTA MAS... CON ESA INSPIRACIONNN....... ME RESERVO LAS OTRAS PALABRAS POR AQUELLO DE LA EDUCACION Y ADEMAS POR EL VIEJO ABRAXAS..... PERO PARA TI MAMASITAA LO Q QUIERAS PEDIR..... ESA ULTIMA FOTO....UFFFFFFFFF...... LA VERDAD LA CANTIDAD DE MORBOSIDADES Q SE ME VIENEN A LA MENTE ME HARIAN VER COMO UN SUPERMANIACO SEXUAL SI LAS LLEGARA A ESCRIBIR..... PERO BUENO ...NADA EN LA VIDA TAN BELLO COMO SOÑAR..... (ADEMAS Q ES GRATIS..JAJAJA).. UN BESOTOTOTOTEEEEEEEE DE TU PINKADICTO |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! KE FOTO SERIE TAN ESPECTACULAR KE FOTOS KE MODELO KE AMBIENTE UFFFFFF...... BUENISIMAS USTEDES DOS SI SABES COMO PASARLA RICO DEFINITIVAMENTE UN BESITO PARA PINK OJALA NO TE OLVIDES DE MI:K Y UN ABRASO PARA DON ABRAXAS KE ES EL MEJOR:o:o:o |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! LO mismo que el man de arriba, es poco lo que escribo, tambien soy nuevo por aca, pero he vistyo la layotia de tus fotos y me pareces super :K Salu2 desde Barranquilla |
AAAAAMMMMMMMMEEEEEEEEENNNNN :prayer: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Oh dios que foto, aunque que tristeza que el día de mi cumpleaños Pink nisiquiera me nombro.... Ni modos sin embargo ahi va mi besito..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©