![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eeeeeehhhh mi preciosa me imagino las maravillas que se haran en ese sillon con el maestrro abraxas, que rico una vueltica. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando mi saludito, que foto Pink!!!:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! aaaaaaaa.......hermosa hermosssaaaaaaaa muuuuaaaaaaaaakkkkk ! un besasoooo preciosa, como dicen por ahi....la cara debe ser mas hermosa aun ... saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Huy aqui muy contento mevoy a poner al dia otra vez voy a volver al mundo...y a verte...despertar y saberlo que es bueno...besotes mamasota |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenosssssss diasssss!!!!!! por aqui pasando por la dosis diaria ......... un besotototeeeee como siempre mamasita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! uff hermosa PINK, definitivamente no hay mejor energia que madrugar a verte |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Quiero saludar desde temprano y mandarle un beso "pink" a la princesa......... http://i184.photobucket.com/albums/x...PinkKisses.gif |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Mi eterno amor..... princesa de mis fantasias.... reportando mi amor eterno hacia ti.... tu fiel esclavo. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenos dias por aca dejando mi rayita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi saludo diario, Pink hermosa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©