![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando mi rayita nocturna 8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Los he leido desde el principio y hasta hoy les escribo, que bacano parejas como uds dos, saludes desde Bogota!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenas noches, dejando mi saludito. Un besito..... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenas noches dejando reporte nocturno, un abrazo. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Aca dejando mi saludito nocturno |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink necesito que me cambies una llanta a mi tambien QUE FOTO!!!!!!!!!1 pink mamasota un besote gigante http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120281.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! yo las pincharía todas cuatro...y hasta el repuesto...;) no mentiras sin abusar de la nena por favor:) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Mi Amada Imortal De pelo negro, en la ciega oscuridad, yace tranquila, mi Amada Inmortal. De esbelta figura, y floreciente edad, vive muy lejos, mi Amada Inmortal. Enanita le llamo, es mi aurora boreal, tiene 15 añitos, mi Amada Inmortal. Como mas sufo, si la veo llorar. Quiero que sea feliz, mi Amada Inmortal. Quiero con ella morir, y por ella puedo matar, es mi flor de alhelí, mi Amada Inmortal. No la puedo defirnir, no hay palabras para expresar, lo que siento por Nasim, mi Amada Inmortal. YO SI DECIA QUE FALTABA POR HACER ALGO....SALUDOS |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) hola muchachos, linda sofi, vivianita, sugar, ktrin, patty y Marenca....que gusto es leerlos a todos...ya esta es la última foto de la serie del Jeep, esperamos les haya gustado y bueno, veremos que sorpresas traemos para ustedes....Un abrazo y besitos para las bellas niñas...ahhh y los nuevos...ojalá nos sigan acompañando con comentarios y sugerencias!!! http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1242880448 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! que si gusto????... ome:K:K:K y quedo muy atenta a las actualizaciones, seguro serán un exito como todas. Un besito donde mas te guste abraxas... muuuaaaa y otro para la bella pink |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©