![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
http://www.zonalibre.org/blog/mitrib...ives/besos.jpg |
1ª) estoy seguro que me sorprenderé gratamente y desde ya, muchas muchas gracias :laughing9: 2ª) como el Abraxas son tan estimados por estos lados, pues mucho respeto... pero esta foto si me hizo fantasear (disculpas Abraxas pero lo voy a decir), que delicia un besito en la entrepierna y ese par de muslos!!! :rolleyes: (sorry no me aguanté) |
jajajaaja que caramelo este man jajaajajaj por aqui pasando ha dejar mi saludo y ha decirte que estas hermosa pink estas ultimas fotos te vez bellisima y provocativa..........:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k me atrevo ha decir que tienes una boca espectacular....tienes los labios carnosos y provocativos como me gustan.............:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k dichoso abraxas que te tiene al lado que envidia de la buena.......... como dice halkon(disculpa abraxas pero lo tenia que decir no me aguante) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! cusele chusele |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PAso a brindar mi ofrenda a la diosa http://elrincondesusu.files.wordpres...-orquideas.jpg como siempre repu eterna |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Damiancs gracias por tus saluditos... :K:K ahora si los tres MAMASITAAAA....VOS SABES Q PARA TI.... LOS Q SEAN...(SALUDOS CLARO)...... AUNQUE SI ME DEJARAN.................DIOS........... ESAS DOS ULTIMAS FOTOS...... SIN PALABRAS....... DEFINITIVAMENTE NO SE Q ES LO Q TE COMES Q CADA DIA TE VEO MAS BUENA...... AHHHHH Y PARA AQUELLO DE LOS COMENTARIOS O LA GENTE POCO TOLERANTE...PIENSO Q NO DEBES DARLE IMPORTANCIA YA Q TIENES HIJUEMIL MENSAJES DECLARANDOTE LA DIOSA Q ERES Y HASTA LO Q NO SE PUEDE DECIR......... PARA MI SIEMPRE SERAS LA DIOSA DE ESTA PAGINA....... UN BESOTOTOTOTOTEEEEE Y GRACIAS POR EL SALUDITO |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Montoya un besote para ti.,... y mi mordisco??? :sad: PINKosota, belleza, hermosura, no te ponga triste porque no te envie mordiscos porque cada vez que veo tus fotos y las de mi cumple te deboro a punta de mordiscos por todas partes, eres espectacular. Saludos y te repito de nuevo, que bonita tanga y que tacones, eso hace fantasear a cualquiera. Saludos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink te entiendo, con tantos admiradores es dificil saludarlos a todos. Un besito para ti muy especial. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando por aca mi saludo diario, saludo a la mujer ke es mar y entre las noches resplandece, buen día |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Ay ay ay... cuantos deseos despiertan en mi esas fotos tan provocativas.:rolleyes: Pink... estas espectacular y esa tanga te queda..... :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:48:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©