![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pore aca dejando el pason haber que hay.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por acá dejando la rayita en el topic de la historia. Pink.... Diosa! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! princesa siempre trato de estar presnete mirando y deleitandome con tus fotos mamasita!!!! :K un beso grande para ti |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenaassss??????? bueno parece que llegue tarde a la reparticion de besos y saludos pero no importa, cuando uno esta enamorado nada le parece malo, asi que AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO!!!, ¿esta frase se me hizo conocida?, Bueno un besotototeeeeeeeeeeeeee gigante para nuestra PINK-sesota hermosa y un abrazo de oso para nuestro distinguido fotografo Abraxas. AAhhhh, que muchas saludes de mi mujer para Abraxas y para PINK de mis compañeros de Oficina y del Jefe. jajajaja, ya no se pone bravo cuando me encuentra revisando las fotos!!!!!! http://www.denunciando.com/D:%5CBack...genes%5Cfreddy |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Parece que fue ayer... http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1100920.jpg ... ... Que aceitico tan rico el de ese dia... Que video tan vakano SALUDOS AMIGOS... UN ABRAZO Y CADA DIA LA MEJORA CONTINUA ES REALMENTE CONTINUA... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! preciosura estare pendiente de la tanda que se viene con esa tanguita guardada, mil besitos para ti y nunca cambies. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi saludo nocturno |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
joder que mujer yaestoy por la 122 y abasando pero me esta ganando el sueño antes lo empese en la oficina pero sera seguir amñana POR DIOS QUE MUJESOTA Artanis |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! mi preciosa pink extra;andote mucho....mil besitos y perdona no he podido accedera internet pero no te olvido...besitos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Acá dejando el saludito matutino! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©