![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca reportandome dejando saludos y mirayita y espero ponerme al dia con todo hoy paso mas tarde y edjo mis comentarios en los temas del dia besos y abraxos para la pareja IN |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hola me encantan tus fotos y tus videos gracias por hacer un stop en su vida diaria y dedicarselo a nosotros sus fans que chimba de hilo no se como hacen para mejorar cada vez los felicito que chimba de relacion la que tienen uts dos no cambien by. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! no van a hacer mas videitos? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! reporrrrrteeeeeee de finchoo..... un besotototototeeee para la diosaaaa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Que divino... un besito para ti .... Cita:
Cita:
Fresa.. un besote gracias por dejarme tu saludito... Malcon un besote gracias por ser tan lindo y apoyarnos ..... Cita:
Damiancs.. un besote y esos saluditos :K:K me encantan................ Juan Valdex un besotote que te llegue... pero un beso bien rico para que me recuerdes todo el fin de semana... :K gatoorgss hace mucho no te veia por aca... que rico volver a leer tus saluditos... un besotote para to, Shoony un beso y gracias por tus rayitas....Choke... un beso para ti tambien.... ya respondi tu pregunta de los videos... :) y para las niñas... Sugar y Patty un besito gracias por dejarnos su apoyo..... y sus rayitas... :) bueno a todos les mando un besote... les dejo otra fotito antes de irme a la playa ..... :) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1243702389 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! esta serie cada vez mejora mas, como siempre:K:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! . :) y para las niñas... Sugar y Patty un besito gracias por dejarnos su apoyo..... y sus rayitas... :) bueno a todos les mando un besote... les dejo otra fotito antes de irme a la playa ..... :) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1243702389[/quote] Como siempre se lucieron ABRAXAS y PINK super la fot espero que disfruten la playa y saquen una nueva serie de esta salida Besos y abraxos para los dos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Artanis |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Mi princesa.... asi te olvides de tu eterno enamorado.... sigo firme... y mi amor por ti crece todos los dias... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Espero que me perdones por adelantarme Te agradesco desde el fondo de mi alma ese comentario esta pagina ya queda en la historia para mi y sugerencias pues que tedigo, que me reservo cual quier comentario hasta ponerme al dia no me gustaria plagiar nadie y es mejor dar ideas fresca. Porlo que observo sera dificil mejorar a una mujer perfecta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©