![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Eso si es vidaaaaaaaaaaaaaahttp://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120200.jpg Bendito entra las diosas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Excelentisomas fotos... Pink tienes adicto a mi esposo con tus encantos... y a mi me encanta la belleza y escultura de abraxas. ¿que tal si cambiamos? jejeje. Un saludito |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink y abraxas que descreste tan berraco, pink cosota............. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
por el amor de dios`pink y viejo abraxas diganme donde estan los videos (son de ustedes dos?) a los que se refiere el compaÑero. Por cierto un gran saludo, he estado super ocupado en la ofna. Pero necesitaba mi dosis de pink para agarrar mi segundo aire. Bueno ya que lo logre a seguir en la chinga, ni hablar.... no me olvido de ustedes pero he estado muchos dias fuera de la ofna. Y es el unico lugar y por las noches cuando puedo dar un vistazo a tan memorables fotos, el cansancio es fuerte. besos y abrazos para los dos. Su amigo y admirador numero quien sabe.... besitos pink vi que me dejaste un mensaje respecto a la propuesta de disfraces. Gracias de nuevo. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Rayando en el hilo de la historia............. Pink... la diosa Pink Los mejores deseos...!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Uysshhh quien diera x ser Abraxas en este momento waaaaaaaaaaaa sos un capo definitivamente!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Garovel...los videos estan desde la pagina 100....Gracias por tu visita ehhh...y más tarde publicaremos otra fotico... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Silente silente alcanzas el cielo y el infierno diariamente como los infiernos de Dante pero solo con la satisfaccion de que solo estas a un paso de tu amada nooooo carajo Abraxas sos mi idolo!!!!!!!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eh que buena foto ese trio, abraxas yo creo que estas envenenado por la envidia que te tenemos todos aca:laughing9:. mejor dicho todos queremos ser como vos cuando grandes, a lo bien. besitos a la diosa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©