![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Lo que provocas Los ojos más claros, la mirada más dulce, el brillo más intenso, en ti, lo logre visualizar. De la más tenue y constante sensación, me consigues embriagar. Solo tu sonrisa simpática, tus labios dulces, esa, la boca mas sensual. Sin palparte, tu presencia es la cosa más letal. Tocarnos, es confesarnos, olvidar que existen los mundos, amarnos. No existe el tiempo, no existe lo demás. POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando el saludo de esta noche |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hacia dias no entraba por aca y veo que cada vez esta mejor este trhead.... PINK, estas muy bella... felicitaciones amigo ABRAXAS.... tiene usted una mujer espectacular....GRACIAS nuevamente por permitirnos soñar con esa bellesa que es PINK... un beso para PINK y un abrazo para vos amigo.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando huella....saludos!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! se me olvidaba, mi diosa, lo que dariap or estar asi entre tus piernas..... besos por alla mi diosa..... y un abrazo al compadre http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110261.jpg pinkaholic 1000% |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Bueno nos alegra que les gustara la foto del trio ..... que buena foto jajajaj Mac hace ratisimo no te veia por aca un besote y me alegra tenerte de vuelta, Macondo gracias por el mensajito y la veia que nos dejaste un beso, Wisito :K:K como me alegra encontrar un mensajito tuyo...Anmalobo y Arianovich parece que se van a volver adictos... jiji cuidado es una enfermedad muy peligrosa :L:L besotes para los dos, TheBigOne un besito gracias por pasar y dejar tu saludito, Malcon..... creeme que estoy pensando en una dedicatoria especial para ti ... vamos a ver si la puedo hacer como deseo un besote gigante mi poeta..... El Shoony un besito para ti... estas adicto ya jaja me alegra tenerte por aca, Garovel... un beso hasta donde estes... como ya te dijo Abraxas los videos empiezan en la pag 100... pero no se donde terminan exactamente :L disfrutalos..... Checholin un besito especial, no creas que se me ha olvidado tu idea de la dedicatoria en voz... pero me da penita jijijji:roll::roll::roll: Pepo un besito es bueno ver tus mensajes de nuevo por aca rondando, Linda Sofi... me alegra que disfruten las fotos en pareja... :K:K como ya te dijo Abraxas... :K nos encantan los intercambios jaja asi que :K:K Anmosco un besito para ti ... no para el payaso del avatar :L, Hiperdel gracias por tus mensajitos un besote especial, Adri@nix... :K super adrianix espero darte una sorpresa pronto... Damiancs.... :K:K me encanta leer tus saluditos.... un besotote..... Murcielaga... un tribeso...... y Pinkiss .. jajajaa, Pepe besitos....; y aunque no este un besito para EL Fresa... como lo extraño por aca..... bueno estoy un poco cansada esta noche asi que los que no salude disculpenme.... les mando un beso gigante a todos he leido todos sus mensajes y siempre me sacan una sonrisita....... les dejo otra fotito de la serie..... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1240375670 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Con alguien como tu quien no se inspira....que belleza de foto...........no ser el chofer de uno de esos carritos.......saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! no jodaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ese carro va a pasar por el tunel :shock: pinkkkkkkkkkkk nos keres matar :S :jijoju: eeeaa :K :K pinkosota :K :K :K pinKISS tribeso... pink--->abraxas--->kpe :heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! huy que elegancia de foto como siempre pink y abraxas se lucen los felicito pink que ricoooo :K:K:K:K:K mamasotaaaaaa hermosa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
:angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©