![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Estoy de acuerdo..uno se queda sin palabras..solo mira y remira la foto encuentra un detalle aca..espera ver algo mas alla.....piensa PINK esta rebuenisisma!....vuelve y mira la foto....piensa ese Abraxas esta montaoooo......vuelve y mira suspira....y solo envidia (una envidia la HP!!)......y despues escribe resignado..pink me tenes matao.........despues uno le manda un beso a la diosa...y un saludo pa parcero Abraxas!...sabiendo que ellos saben y lo leen! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hombre, pues no queda mas sino felicitarlos a los dos por el aporte a todos nosotros los mirones. Full que se lleven bien ustedes dos y merecen de mi parte la mayor REPUTACION. Buen aporte y cuenten conmigo como un fiel seguidor. Aqui desde Bogotá City. un abrazo. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que belleza de foto |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ayyy diossss...... la verdad ya ni se q decir..... Con todo lo q me inspiras .... Me dio una diarrea mental.... un besototototeeee pinkossotaaa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Aaaahhh que bueno seria ser ese carro para tener mis ojitos junto a ti. Perdon la pregunta pero en donde estaria mi nariz????? Mmmmm???? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! esas fotos donde se ve ese frondoso trasero motivan a cualquiera...QUE BUENA FOTO... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso hacer el reporte de la terde pink besos y mordiscos jejejejejeje |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando mi raya antes dde irme a estudiar... pa irme a estudiar felizzzzzzzzzzzzzzz |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Uno en esa playa.................. y con PINK.............................. :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejo mi raya a mi murcielaga favorita :K :K :K ------------------------------ :) pinkosota :K :K :K tribeso...pink--->abraxas--->kpe :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©