![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pinkososotaaaaaaaaa :K :K :K como siempre mi rayita ------------------------------------------- :) tribeso....pink--->abraxas--->kpe :heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Me alegra que les guste la nueva serie de fotos... la verdad nos divertimos mucho haciendola y aunque nos vieron varios en la playa :) lo logramos jajajajajaja.... un beso a todos, los pienso mucho, y bueno intentaremos sacar algunas dedicadas esta semana...... no crean que no lei todos los mensajes..... pero ahorita por cuestiones de tiempo me queda dificil saludar a cada uno.... asi que les mando besotes a todos...... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1240933692 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! donde he visto esa foto ?? :L aahh ya :P pero asi grandota se ve mejor :K :K :K :K :K pinkosota :K :K :K :K :K uuuff :thefinger: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hola me lei todo el topic completo y me considero pink adicto eres preciosa y me encantan tus fotos, abraxas excelente fotografo mi gran sueño seria una dedicacion , sigan adelante que ustedes son unos berracos:rolleyes: los mas locos que he conocido |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! upaaaaaa.. cada ves mucho mejor... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! eso si es lo que yo llamo una buena transmision............ beso enorme mi diosa adorada pinkaholic 1000% http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120239.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que rico un viajecito asi con Pink, el mar y un buen carro uy. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PINK Divina... cada vez más hermosa... la verdad me despertaste de una porque estaba que me dormía aqui en la oficina... PINK, t emando el millón de besitos en todo tu cuerpo... aunque pensadolo mejor prefiero pegarde ese millon de besos en cada nalguita tuya tan hermosa.. redondita y bronceadita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hay Viegen Santa mari Purisima madre de Todos los santos.......... Apiadate de mi............ Noo ya me da es Rabia......... Que pena pera tanta Hp Foto tan Chim·$%&% Ya ni se que opinar......... me quede sin palabras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©