![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120254.jpg uyyy este jeep tiene el parachoques en la puerta, que ricoooooooooo |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Si es contigo Un beso es donde florece... la muerte de mi delirio un beso, si es contigo... Un abrazo desesperado, de aquellos que hacen olvidar la larga espera... de lo tarde que mi amor llego. Mi tristeza es no verte... llenar mi alma de falsas ilusiones porque mis palabras dianbulan por la Luna y que ninguna podras escuchar. Llena de melancolía, porque ya te reflejas en sueños e ilusiones, en lagrimas y mares... en la Luna y en estrellas... ACA DEJANDO MI SALUDITO.....SIMPLEMENTE UN PINK-ADICTO MAS.......SALUDOS |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Marea.. ya me hacias falta...... te aburriste :( no me digas eso que me retiro jajaja un besote para ti, no mujer linda como se te ocurre decir eso de vos no me canso nunca :K:K es que si a duras penas puedo entrar de ves en cuando pero eso si cada ves que entro a lo primero que miro es este hilo no lo dejo perder por nada pink mamasita divinaaaaaaaaa hermosa sos toda una reina simplemente muy bella no solo fisicamente si no que en tu forma de ser en la forma en que te expresas de mostras tu ternura tu dedicacion a cada uno de los adictos a hilo pink en sencillas palabras sos espectacular, como lo hhe dicho abraxas qu emujer tan belal tenes les mando saludos a los :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aqui reportandome saludos pink que hermosa mujer eres |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! sii buenasss..... Por aqui reportando fidelidad.... un besotee mamasitaa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink mamasita... la verdad no se te nota la enfermedad por ningun lado.... por el contrario estas mejor que nunca... Ofrezco mis servicios como ENFERMERO VOLUNTARIO para cuidarte..... los años que sean necesarios Tu eterno enamorado DIMONTO. Viejo Abraxas... que suertudo mi hermano... mis respetos y un abrazo fuerte.:partyman::partyman: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Paso como siempre a dejar mi huellita, reitero mi PINkADICCIÖN REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
viejo abraxas gracias por el saludo y pues tratamos de hacer lo ke podemo:P |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasaba a saludarlos..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©