![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar mi huella y hoy han hecho mucha falta |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola , por aqui desde Bogota City, pasando a desearles buenas noches. PINK-sesota hermosa muchos besitos para ti y abrazos para nuestro fotografo de cabecera, ahi nos estamos viendo. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Hola muchachos.... Gracias por tus palabras gazucaldas y esperando que te estes recuperando, gracias a nao y su calvin, a malcon con sus rayas y poemas, al viejo Scratt con sus visitas que nos animan, anmosco tambien, hiperdel...pilas que con tanto chocolate me vas a engordar a pink y ella no los comparte...jajajajaja...a Fresa y al viejo pepe que estan en modo buho, pero sabemos que por aca nos visitan a damiancs con sus reportes de sintonia, a dimonto tambien, al amable amigo65 y su esposa...alguien ha visto al pato patan??? Bueno obviamente un beso a las niñas, sugar, patty, linda sofy y shiloh...ya les tenemos en el horno la sorpresa, así que no se me afanen ehhh... Y perdon a los que en este momento se me escapan...la de la buena memoria es pink... Bueno, aca les va otra foto de nuestra galeria privada.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1245383836 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ve Juan valdex...un abrazo para ti tambien....se me paso , disculpa jejeje |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! :tongue9::tongue9::tongue9::tongue9::tongue9::tongue9::tongu e9::tongue9::tongue9::tongue9::tongue9: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! solo tengo q decir q nunca en mi vida habia recorrido las 411 paginas como lo he hecho hoy..... una por una disfrute al maximo con tremenda magestuosidad....porfavor....como es posible tanta perfeccion..... mil y mil gracias.....Pink...eres casi irreal.....mas alla de la imaginacion.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh morí qué foto !!! y que espectáculo de mujeres... se ve que pasaron hasta bueno :L Un besote hermosa Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando mi salludo hoy no ahi poema por que ando medio borracho saludos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aqui actualizandome, uy Pink que ricas mamasotas. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! huy compadre, que vida tan sufrida la tuya..... me le das un besote a la diosa...... y a la amiga tambien...... http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1130240.jpg pinkaholic 1022% |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©