![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! UFFFFF :K:K:K no jodas Abraxas, definitivamente con estas fotos si descontrolas al que sea, me tenes que invitar un día de estos, yo tomo las fotos, o me encargo de atender el BAR cuaklquier cosa, ufff PINK hermosisisma, lindisima, no sabes la energia que me da verte cada mañana , REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Totalment de acuerdo contigo Abraxas, nada d mostrar la cara, así como existimos personas muy respetuosas , hay otros muy mala clase, d doble moral, q esperan cualquier oportunidad para aprovechars y fregarlo a uno. Cita:
Qué foto tan espectacular, eso si es pasarla rico:K:K:K:K......Besos y abraxos a PINK y ABRAXAS. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hoy amaneci con GAnas de PINK, hermosa PINK, :K:K:k no me canso de verte |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno pasando a dejarles mi saludito que hace dias no lo dejaba siempre me tocaba estar en modo buho, pero todos los dias paso a ver la hermosa PInk, como olvidar toda esta historia que nos apasiona todos los dias................... Besos para PINK Y yo sigo esperando |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! yo tambn me uno a la espera del parcero adrian..... esas fiestas de pink y abraxas :K q belleza.... q chimba participar en una fiestecita de esas... como siempre pink deslumbrando con esa belleza!!!!! hermosa!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! me parece que hacen las cosas bie n para complicarse la vida mostrando la cara si en este pais somos tan mojigatos,la verdad es que son una pareja marabillosa y si muestran sus rostros muchos se sentiran con derecho a juzgarlos. sigan asi que estan super bien:wav::wav: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! esto se calienta cada vez mas, como siempre espectaculares. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Si así empezó la fiesta, no me imagino como va a terminar!!!! :K Besos hermosa Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©