![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenos dias y dejo un cariñito para la reina............... http://monkeyzen.com/wp-content/uplo..._chocolate.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink.... princesa de mis sueños.... eres la sensualidad hecha carne.... cada dia estas mejor. Tu eterno enamorado.. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Aquí el saludito mañanero para el afortunado Abraxas y para la hermosa, preciosa, mamasota Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PINK divina... me parece o te hiciste algo en el cabello... te lo veo diferente en esas últimas fotos... (maravillosas por cierto, como siempre...) Un millón de besos reina hermosa... y el mordisquito cariñoso... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Nuevamente tenia que ver a PINK, uffff :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Por esas elementales razones no mostramos la cara, aunque hay gente del foro que nos conoce personalmente.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pa' q mas respuesta!!!!! jajajajaja.... la buena pa' vos viejo abraxas.... y saludos a la diosa...jeje.... Mamasita |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! GRANDE ABRAXAS¡¡¡¡¡ solo admiración a tu relación |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
1000% de acuerdo con vos abraxas, hoy dia si tenes un buen trabajo, algunos ahorros, o algo de dinero, cualquier cosa puede ser motivo para que personas inescrupulosas vean la forma de aprovechar la situacion y sacarnos la platica del bolsillo, y mas en sitios similares no falta quien se trate de lucrar de una u otra forma, no quiero decir que quienes los seguimos seamos asi pero no falta quien mete la nariz donde no le cabe. como lo decis vos si esta la posibilidad de tratarlos persoanlmente, seria mucho mejor, pues lo primero es la privacidad y el respeto por su estilo de vida. gazu......caldense |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Saludos y como siempre se les admira y respeta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©