DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

Abraxas y Pink 08-05-2009 21:10:26

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Cita:

Iniciado por GAROVEL (Mensaje 3142852)
que hermosas piernas y que bonitas pantorrilas tienes me encantan¡¡¡, son de ensueÑo y ni que decir de ese fenomenal y espectacular derriere, pink que hermoso color de piel, abraxas exelentes fotos.

ojala que despues de ese bronceado nos muestres en otras de tus poses ese lindo cuerpo color dorado.

un abrazo espero se mejoren y pues yo los veo mus sanotes, je je je je, saludos y espero se encuentre bien, por ahi les deje una pregunta que no me respondieron he¡ ojala se acuerden.

un beso estamos en espera de las fotos de aquella visita de sus amigo y de un nuevo video, recuerden que se le aprecia y se les quiere.

chiao

No hemos olvidado tu pregunta estimado amigo...bueno te comento que antes de enrollarnos en todo esto los dos eramos super celosos...Pero ahora sabemos diferenciar entre sexo y amor o cualquier otro sentimiento...Por lo que ha aumentado la confianza y podemos disfrutar del placer que siente el otro al estar con mas personas, siempre dentro del marco de la complicidad.

Nuestra relación se ha visto fortalecida y bueno...Ahora nos dedicamos más a disfrutar y a disfrutarnos...

patopatan3 08-05-2009 22:02:15

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3143144)
No hemos olvidado tu pregunta estimado amigo...bueno te comento que antes de enrollarnos en todo esto los dos eramos super celosos...Pero ahora sabemos diferenciar entre sexo y amor o cualquier otro sentimiento...Por lo que ha aumentado la confianza y podemos disfrutar del placer que siente el otro al estar con mas personas, siempre dentro del marco de la complicidad.

Nuestra relación se ha visto fortalecida y bueno...Ahora nos dedicamos más a disfrutar y a disfrutarnos...

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:buena la enseñanza ojala todos pudieramos llegar a ese punto de comprension y confianza entre parejas, por eso es que la diosa PINKOSSSSSOTA y el idolo ABRAXAS son los mejores :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

_MALCON_ 08-05-2009 22:07:34

Te lo ruego

Quisiera un poema
donde no lea el final
en las primeras letras

Que no sea el cortejo
obligado de la noche
ni la frustración mundana

El precio
de tu prestigio
ni el altar de los fieles

Quisiera un poema
que iradie mi alma
dejandome sin palabras

Que solo flote
robando la escencia
al instante

Quisiera que solo
por un momento
te detengas

Medita en silencio
dale el tiempo necesario
para que se forme

Eso, lo que sea!

En insensible locura
rodeada de sin saberes,
se Dios y dale vida!

Dejalo plasmado
con tus letras

Dejamelo a mí,
para que te lea.

Te lo ruego,
hazlo,
no demores...

Hazlo,
mientras tenga tiempo
de leerte.

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA :toothy9:

juan valdex 08-05-2009 22:19:10

dejo mi reporte nocturno para la mas mamasota de todas

Lorenzo Yalí 08-05-2009 22:54:33

pero que tremendas barras antivolco las del wrangler......
aguantan de todo....
hermosisima diosa, un beso para vos
pinkaholic 1005%

http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120257.jpg

amigo65 08-05-2009 23:42:42

ehhh AVE MARIA SABEN QUE, YO YA PASE POR ESO MIL VECES PERO SABEN QUYE, LOS ADMIRO POR LA VALENTENTIA DE USTEDES PARA SACAR LAS FOTOS DELANTE DE TODO EL MUNDO. LOS amoooooooooooooo POR LO QUE USTEDES REPRESENTAN NPARA LOS AMANTES DE LA IDA SEXUAL ABIERTA Y SIN DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO DESDE LA FRIA BOGOTÁ, MIENTRAS USTEDES DISFRUTAN DE LAS HERMOSAAS PLAYAS DE STA. MARTA, UN ABRAZO

Mor†al S†n 09-05-2009 02:03:54

sigues tan bella como siempre:)

wisito27 09-05-2009 06:18:52

dejando mi saludito de carreron porque me voy a trabajar yaaaa.
besos para pink y un abraxo para don abraxas.

Duff Man 09-05-2009 06:37:53

segundo saludo de la mañana desps de wisito.... tambn ya me tengo q arreglar pa ir a trabajar... ya me desatraxe y las 2 ultimas fotos estan buensisimas como todo lo dew pink... besos para pink y un saludo pal parcero abraxas ojala se recuperen pronto los 2...

Con Dios y Pink me voy a trabaar xq Dios me cuida y Pink me anima con su bllexa y me da fuerxas :P...

pinkk mamasita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DE UNA VEZ FELIZ DIA DE LAS MADRES X ADELANTADO A TOD@AS LAS MUJERES Q TIENEN ESA BELLA RESPONSABILIDAD DE SER MADRES Q DIOS LAS BENDIGA Y PASEN MUY BUENO EL DIA D MAÑANA........

»PÔkËR« 09-05-2009 09:36:46

buenoo... Un saludito y reporte de fidelidad a la diosa pinkkk y al viejo abraxas ... Antes de perderme en el fin de semana... Y mas q tengo visita de mi esposa.......

sera hasta el lunes.... Un besototototeeeee como siempre mamasitaa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO