![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! gracias hermosa por el saludito y el besito ,eternamente agradecido un abrazo. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! diosa divina, hermosa como siempre.... feliz dia mamacita..... pinkaholic 1005% http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120260.jpg |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar mi saludo nocturno REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! sol palya arena mar santa marta pink :K un buen carro q mas se le puede pedir a la vida...... con una mujer como pinkkkk yo muero feliz tu belleza es unica y espero tambn poderte dedicar mas tiempo mamasita hermosa.... ojala q vos y abraxas se puedan mejorar |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! psando a mostrar mi fedelidad al topic.. un saludo muy especial.... esta tanda del jeep esta fenomenal... un besote linda pink... y un saludo al compadreeee |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! exelente foto :K:K:K:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejando mi rayita nocturna. Espero que se me mejoren muy pronto DIOSA Y ABRAXAS, les deseo lo mejor, un abrazo |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! La chica de mis sueños Cuando por las noches cierro los ojos, En mis sueños veo una mitológica ilusión, Una chica que en la realidad no aparece, Una esperanza para mi pobre corazón. Me gustaría poder dormirme eternamente, Para nunca mas tener que volver a sufrir, Quisiera perderme en lo profundo de mi mente Y con la chica de mis sueños ser muy feliz. Para ser sincero no puedo vivir ilusionado, Pero me cuesta mucho dejar de pensar en ella, Sabiendo que en cada sueño se acuesta a mí lado, Cumpliendo el papel de una hermosa doncella. Desearía que mi sueño se volviera realidad, Daría lo que fuera por poderla besar, También a la vez su mano poder acariciar Y decirle que a su lado siempre voy a estar. COMO SIEMPRE MOSTRANDO MI FIDELIDAD :toothy9: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Como siempre la mejor..... Pinkadicto 100% |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Muy buenos días Paso a dejar mis saludos y tributo a al hermosa PINK REPU ETERNA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©