![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! huy que delicia como te ves en esa foto exelente :K:K:K:K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Mi hermosa Pink... eres la alegria de mis mañanas.... pones a volar mi imaginacion.... muchisimos besitos para ti.... Tu eterno Enamorado... :heart::heart::heart: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pink divina, ya voy en la segunda parte de la fantasia. Quiero terminarla hoy. Apenas la tenga lista te cuento. Un super beso para ti. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Espero que cada besito mío te ayude a mejorarte más rápido y que así nos puedas seguir deleitando con tu escultural belleza y sensualidad... Te adoro preciosa reina... nuevamente un millón de besos para ti... y que hermosura... abraxas, también espero que se mejore pronto y se que va a ser así con los cuidados de su esposa... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pinkosotA dice: Murcielaga.... donde andas. andrea dice: aka :( aburrida .. por el abandono :jijoju: que fotoooooooooooo :K :K :K besos a los dos :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hayyyyyyyyyyyyyy!! Me dio!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! upaaaaaa... pimba de foto....... pink.. mamasita lindaaaaaaaaa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Dejandoles un saludito... Como siguen??? |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Uq buena Foto........... Como contrastan de bien esas 2 Lineas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©