![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! yo tambien me perdi el programa, exijo repeticion |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! y el eterno enamorado.... no podia faltar hoy.. muchos besitos mi corazon... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Saludos y bacano escucharlos anoche por la emisora |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Buenas Tardes.................. ya con mas tiempito de estar x estos lados........... Mil Besos para PINK..... espero que le alcanzen hasta mañana |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando a dejar el saludo antes de irme pa clases... un besito linda pink... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! cada dia envidio mas a pink por ese cuerpazo tan hp que tiene, pero me conformo con lo que tengo jajajajajaaj, faltan videitos chaoooooooooooooo y besossssssssssss |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aqui saludando como siempre 8) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
y dejandole un grannn beso y un saludo a la Reina Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! bueno veo que ya se olvidaron de mi y mas ahora que ando solito, aburrido y aguantando frio en la tierrita de ustedes:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando mi rayita..........gracias DIOSA....HERMOSA!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©