![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! jajaja yo siempre entro en modo buho :P hoy me decido a dejarles un saludito :) gracias por participar en el programa de radio :) mm sobra decir k excelente este hilo muy buena acogida gracias por todo este post y su contenido :) chau y pink :K y abraxas :K :K :K :K |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Me perdi lo del programa de radio , pero estare pendiente, paso a dejar mi saludito como siempre REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca dejando el saludo mañanero antes de ir a trabajar.. un beso enorme diosa |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! parsero le cuento que tiene una esposa muy deliciosa cuidela y no me la vaya a prestar, jajajajajajajaja |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pasando a dejar mi rayita ----------------------------------------->> :) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenas dias por aki pasando a saludar:P |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno x aca pasando a reportarme.... dejando mi rayita de fidelidad a este el mejor POST |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! buenas tardes... pasando a marcar targeta... me alegro que hayan superado la gripa.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Paso a saludar a la hermosa PINK y a el señor de señores Abraxas... un abrazo para ambos y como siempre mi millón de besos en tu cuerpo PINK, para que sigas mejorandote y que pronto, muy pronto vuelvan las dedicatorias que hace ya bastante están detenidas... (no es por presionar, no?)... Se me cuidan y saludes desde la ciudad de Cali, sucursal del cielo... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Paso a saludarlos y de paso informarles que ya monte en mi hilo la primera parte de mi fantasia sexual con Pink. Abraxas tambien tendrá su papel ahi. Recuerden mi admiración. Un besote para Pink |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©