![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca reportandome y dejando mi rayita Huy PINK que foto espectacular como siempre saludos al Papasote de ABRAXAS, y espero ver el resto de la serie pronto Abraxos para los dos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
por cierto: Contanos la historia de ese sillón... Debe saber cositas... Muaaaaaaa!!! (me toco iniciar la página 369, ojo la 369... ideal pa hacerlo en ese sillón..) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! espero algun dia tengan en cuenta mis saludos tanto a pink como abraxas.... Cada foto que nos das es un motivo para entrar a esta pagina y suspirar por ti.... Ojala no te olvides de mi...un enamorado mas.... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ando un poco perdido... pero que mejor regreso que ver esa linda posición en ese sillón... PINKosota... como siempre estas muy divina y deseable... un millón de besitos en todo tu cuerpo... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1120804.jpg gracias por el saludito mamasota deberas que se siente algo tan bacano, y que tanguita mas hermosa te queda divina. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando mi saludito nocturno... besos a los 2 |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi saludito nocturno |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! como me iba a ir a planchar oreja sin haber pasado a dejarle un gran saludo a la hermosa pink...... esq mi mente loca cuando te ve pasan muchos pensamientos por mi mente........ hayy Diosssss q sueños... :K la mujer de mis Sueños Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! bueeeeeeeeenas, si aca reportandome |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Que falla, me quede hasta tarde para ver si ponian fotico y aun no :S:S, tocara mirar mañana... Feliz Noche!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©