DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de abraxas !!!! / PArte I (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-parte-i.html)

montoya_17 27-05-2009 16:54:36

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Excelentisima foto PINKosota, hermosa esa tanga, que chimba y esos tacones uauuuu, mejor dicho empezando semana y me dejaste excitado con esos accesorios!! :K:K:K:K:K
Te mando besos y mordiscos!!!

QUE BUEN GUSTO EL DE ABRAXAS!!!!!

alxroyal 27-05-2009 17:17:20

no hay duda que es un mujeron...esa PINK...gracias ABRAXAS por compartirla con el mundo...

HALKON 27-05-2009 18:18:10

Cita:

Iniciado por abraxas y pink (Mensaje 3186494)
no creeran que los tenemos olvidados... :l:l es que se han presentado algunas cosas.. Que bueno ..... En fin ... Espero que la nueva iniserie les guste ... Y vamos con otra fotito... Pero primero...

un besito a halkon.... Ya te tenemos pendiente...

...pero eso me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy feliz, mucho!!!
en cuanto a la foto: Que impresión.. Eh que emoción, d-i-v-i-n-a, como siempre!!!!!!!!!!!!!!

ildomus 27-05-2009 18:33:14

hermosa, que buen gusto tiene su esposo, bonita mujer , bonita tanga, saludos a abraxas

SUGAR YANG 27-05-2009 19:36:36

No creeran que los tenemos olvidados... :L:L es que se han presentado algunas cosas.. que bueno ..... en fin ... espero que la nueva iniserie les guste ... y vamos con otra fotito... pero primero...

Un besito a Halkon.... ya te tenemos pendiente... Linda Sofi.. un beso gracias por pasar, Patty, Sugar besos para las dos...
Bueno ahora si les dejo otra fotito... a proposito la tanga me la regalo mi esposito :) les gusto????

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1243440145[/quote]

Por aca reportandome gracias por los saludos ABRAXAS y PINK, la nueva serie se ve super, ha la tangita esta muy linda ABRAXAS donde la compraste a ver si consigo una igual esta linda
besitos y abraxos

amigo65 27-05-2009 19:59:34

Abraxas y PINK, un abrazo y un saludote desde Bogotá City, esa foto esta churrisima, definitivamente,.........PINK-sesota eres hermossiiiiissssiiiiiimmmaaaaa!! Mua, Mua, besitos por tdos lados, y Abraxas saludos especiales de ya sabes quien. JAJAJAJA

juan valdex 27-05-2009 21:00:37

que buen gusto el del caballero abraxas para las tangas. dejando el saludito y buena noche.

na0 27-05-2009 22:05:32

esta serie lo tiene toodo....LA PRECIOSA PINK....la bella lenceria....el sillon ergonomico y una buena vista!!!!!!!!!!!!!!....hermosa!! que belleza!!! ya uno no sabe que decirte mi PINK del alma!.....un saludo pal fotografo que sin mucho esfuerzo encuentra como mostrarnos todos los angulos de esa belleza de mujer!

LINDA SOFI 27-05-2009 22:21:42

Cita:

Iniciado por abraxas y pink (Mensaje 3186494)
no creeran que los tenemos olvidados... :l:l es que se han presentado algunas cosas.. Que bueno ..... En fin ... Espero que la nueva iniserie les guste ... Y vamos con otra fotito... Pero primero...

un besito a halkon.... Ya te tenemos pendiente... Linda sofi.. Un beso gracias por pasar, patty, sugar besos para las dos... Wonderboy85 bienvenido al hilo.. Claro que tenemos en cuenta tus comentarios... Te mando un beso grandisimo ojala qu nos acompañes por mucho mas tiempo... Hasta que nos cansemos :l jajajaja scratt un beso para ti, fresa gracias por pasar besitos.... Dimonto.. Un besotote al eterno enamorado... Hiperdel gracias ppor los dulces... Que mejor manera besotes..... Checho un beso gigante....damiancs gracias por tus saluditos... :k:k ahora si los tres :), duffman un besito gracias por seguirnos desde hace tiempo....juan valdex.. Un besote gigante.. Espero poder regalarte algo pronto....

gazucaldas.. Un besote.. Me tienes olvidada.... Malcon besote gigante para ti que te alcance y te tumbe en donde estes :) garovel.. Un beso hace rato no te veo por aca.....mortalsin.. Ese metalero :k:k:k ... Bueno y para todos un beso gigante.....

bueno ahora si les dejo otra fotito... A proposito la tanga me la regalo mi esposito :) les gusto????

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1243440145

uuuuf pink como no va a gustar la tanguita si a la dueÑa todo le queda perfecto.
Un abrasito y un besote para tu abraxas, hombre divino.

GARO FRANCO 27-05-2009 22:26:31

:) Garovel.. un beso hace rato no te veo por aca....

HERMOSA PINK COMO QUE HACE UN RATO QUE NO ME VES POR ACA¡¡¡¡¡¡, TE DEJE UN DESEO EN LA PAGINA 365 QUE ESPERO QUE ME PUEDAS CUMPLIR, TE MANDO UN BESO ENORME Y UN ABRAZO PARA EL BUEN ABRAXAS. LAS FOTOS COMO SIEMPRES ESPECTACUARES Y TU CADA VEZ MAS SUPER SEXY. LOS PIENSO MUCHO. SALUDOS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO